Social
Subir
[adziner id='5']

Procigar al ritmo de Música Tipica

El Festival Procigar Ofrece Cena Típica de Bienvenida en su Décimo Aniversario

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de resaltar y perpetuar el protagonismo de la industria tabacalera dominicana, los organizadores de la décima versión del Festival PROCIGAR realizaron una  excepcional presentación de baile a ritmo de un cuarteto de música típica.

En esta ocasión, la participación de destacados fabricantes y de versados consumidores que distinguen la manufactura del tabaco dominicano estuvieron presentes para degustar una vez más productos tabacaleros de la más alta calidad elaborados de manera artesanal.

Los hermosos jardines del Gran Teatro del Cibao sirvieron de escenario para la realización de la tradicional velada en la que los participantes pudieron disfrutar de una excelente propuesta gastronómica, al tiempo que se compenetraron con el fulgor de la cultura dominicana.

Los Miembros de Procigar dieron personalmente una cálida bienvenida agradeciendo a todos los presentes su participación y a la vez obsequiando una hermosa caja de cigarros especiales y de ediciones limitadas.

El distinguido banquete, contó con la participación de la talentosa Yomaira León, quien deleitó a la concurrencia con su música; del mismo modo, los espectadores podieron disfrutar de un baile tradicional y participar en el concurso de merengue en donde el ganador pudo elegir 100 cigarros entre las marcas de los Socios de Procigar.

Los patrocinadores del evento estuvieron apoyando partiendo de las categorías Platinum, Gold, Silver y Bronze.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios