Social
Subir
[adziner id='5']

Procigar Night… enalteciendo el cigarro

El tabaco dominicano es un producto milenario, que representa la verdadera marca país de la República Dominicana.

 

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (Procigar) presentó Procigar Night, un evento que busca enaltecer el protagonismo del cigarro dominicano ante la presencia de los más grandes productores de cigarros del mundo.

 El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Hostal Nicolás de Ovando, las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente de Procigar, en Sr. Hendrik Kelner, que destacó la evolución que ha venido obteniendo el tabaco a lo largo de la historia dominicana al tiempo que resaltó sus cualidades positivas en el ambiente social y económico del país.

“El tabaco dominicano es un producto milenario  que representa la verdadera marca país de la República Dominicana, pues pasamos a ser de simples portadores de materia prima a el país de mayor exportación de puros generando más de 120 mil empleos directos y aportando cerca de 200 millones de dólares a la economía dominicana”, apuntó el empresario.

Como cada año, la actividad contó con la presencia de invitados de gran envergadura entre ellos presidentes, y gerentes de las principales tabacaleras, así como representantes gubernamentales, distinguidos industriales, altos ejecutivos de zonas francas y multinacionales establecidas en el país, empresarios, distribuidores, suplidores, dueños de cigar lounges, master blenders, personas claves de la sociedad,  aficionados a la industria y miembros de la prensa.

En esta tercera edición, la noche de actividades comenzó con una hora vip dedicada al exclusivo grupo de personas que de manera anticipada reservó esas boletas para obtener los beneficios especiales del encuentro, tales como: accesorios para cigarros, bebidas Premium e “interacción tu a tu” con los masters blenders. Y para cerrar con broche de oro fue realizada una rifa de cajas especialmente diseñada para los asistentes.

En este año más de 25 patrocinadores apoyaron la actividad entre ellos Cigar Rings, Brugal, El Catador, Pernod Ricard – The Glenlivet, Banco Popular Dominicano, Hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, BM Cargo, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Dicoex, Fersan, Ferquido, Banco del Progreso, Ban Reservas, Cervecería Nacional Dominicana, Boveda, Café Santo Domingo, Xikar, International Packaging, Álvarez & Sánchez – Remy Martin y el Consejo Nacional  de Zonas Francas de Exportación.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios