Social
Subir
[adziner id='5']

Procigar Night reúne los mejores cigarros en un solo espacio

Francisco Rodriguez,Jose Arnaldo Blanco, Guillermo Leon,Hendrik Kelner, Amilcar Romero,Manuel Quesada, Lito Gomez y Javierl Elmudesi.

Procigar Night reúne a los grandes productores de cigarros del mundo a beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños y  la Sociedad San Vicente de Paúl, inc. 

SANTO DOMINGO.- La  Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana, Procigar, reunió a los más grandes productores de cigarros del mundo en la Primera Versión de Procigar Night, donde el protagonista  de la noche fue el cigarro. 

En Procigar Night se dieron cita los presidentes, CEOs y gerentes de las principales tabacaleras, distinguidos industriales, empresarios, representantes gubernamentales, que juntos compartieron con un selecto grupo de aficionados al cigarro. 

La directora de Procigar, Catherine Llibre, recibió a los invitados con unas cálidas palabras de bienvenida al decir «Para nosotros es un gran placer contar con su presencia y esperamos agradarles con este evento que ha sido organizado especialmente para ustedes en agradecimiento al apoyo que han dado a nuestra industria tabaquera». 

El presidente de Procigar y presidente de Tabadom, Hendrik Kelner, tuvo a su cargo las palabras centrales del evento que reunió a los más importantes  conocedores y aficionados del cigarro  en el Rooftop Lounge de Novo-Centro en la capital dominicana, quien en tono amistoso dijo, «Tenemos toda la noche para interactuar, les invitamos a compartir, a seguir aprendiendo de este fascinante mundo del cigarro», al momento de recordarles que  el evento es a beneficio del voluntariado Jesús con los Niños y del Hospicio San Vicente de Paúl. 

Procigar Night, es un evento  donde se dedica una noche para que los amantes del cigarro puedan interactuar en un ambiente exclusivo y de camaradería con todos los representantes de las fábricas de cigarros más importantes del país, al tiempo de promover la buena imagen que tiene República Dominicana y su industria tabaquera, como país exportador número uno de cigarros Premium en el mundo, durante 21 años consecutivos y que tiene como principal objetivo, agradecer al consumidor local el apoyo incondicional a la industria.

Durante el primer evento de ésta naturaleza en el país participaron las marcas de cigarros que dan soporte a este Festival están Partagas, H. Upmann, Macanudo, Zino, León Jimenes, Romeo y Julieta, Fonseca, Avo, Juan Clemente, La Aurora, Griffin’s, Montecristo, Quesada, EPC, La Flor Dominicana, Aging Room, Don Diego y Davidoff.  

Dentro de nuestros patrocinadores Gold  del evento están: Cigar Rings, Banco Popular, Caribbean Coffee y Novocentro. En la categoría Silver: Agradecemos a El Catador y  en la categoría Bronze a: Cervecería Nacional Dominicana, Fersan, Holiday Inn, Brugal, Ferquido, Pernord Ricard, International Packaging, y el Banco del Progreso, JFD Taller Publicitario.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios