Social
Subir

Proindustria con nueva comisión

 El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial juramentó los nuevos integrantes de la Comisión de Ética Pública de la institución.

 

SANTO DOMINGO.- Mediante un proceso de votación, validado por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) fueron escogido y juramentados los nuevos integrantes de la Comisión de Ética Pública de el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA).

La ceremonia tuvo lugar en la sede central de PROINDUSTRIA y estuvo encabezada por su directora general, Alma Fernández; La subdirectora técnica, Margarita Pimentel; Néstor de los Santos, ex coordinador general de la Comisión de Ética, Ana Garib, presidenta de la Comisión Electoral y en representación de la DIGEIG, Elizabeth Díaz Valerio.

“Me siento satisfecha con el grupo de jóvenes comprometidos con garantizar que la República Dominicana continúe transitando por el camino de la decencia, la transparencia y del buen hacer, acciones como estas me llenan de regocijo y es un buen augurio” expresó Alma Fernandez

Mientras que Elizabeth Díaz dijo sentirse satisfecha con el proceso llevado a cabo por PROINDUSTRIA y resaltó que los miembros de la comisión de ética son soldados que están para velar para que todo se cumpla con transparencia y ética.

La Comisión de Ética Pública de PROINDUSTRIA (CEP-PROINDUSTRIA) está integrada por Richard Pérez, coordinador general; Jhan Binet, coordinador operativo de Educación; Yiselina Rosario, coordinadora operativa de controles administrativos; Patria Bocio, coordinadora operativa de Ética; Elsa Karina Delgado, secretaria; Mientras que  Jairo Genao y Adalberto Dominguez, como miembros;  Rossy Sebastián, Dajelis Rodríguez y Ronny Cruz, fueron posicionados como suplentes.

En el acto estuvieron presentes todos los colaboradores de la institución, quienes se comprometieron a aportar a la gestión de la nueva directiva.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios