Social
Subir
[adziner id='5']

Promueven  La Romana-Bayahibe en Colombia

Andrés Fernández director Comercial del Aeropuerto y Puerto La Romana-Casa de Campo y Ana García-Sotoca, directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles y del Clúster Turístico La Romana-Bayahibe.

 

Las actividades promocionales se desarrollaron en las ciudades de Barranquilla, Medellín, Bogotá, Cali y Bucaramanga.

 

SANTO DOMINGO.- Ante más de 600 tour operadores de Colombia, la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana en ese país,y ejecutivos de la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico de La Romana-Bayahibe, realizaron diversas actividades para promover los atractivos  turístico de esa demarcación.

Las actividades promocionales del Ministerio de Turismo y los ejecutivos del sector turístico de La Romana Bayahibe, se desarrollaron en las ciudades de Barranquilla, Medellín, Bogotá, Cali y Bucaramanga.

Ana García Sotoca, directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles y del Clúster Turístico de la Romana-Bayahibe, informó que como parte de los incentivos para promover el flujo de turistas hacia el país, las autoridades dominicanas eliminaron el requisito de visado a los ciudadanos colombianos que deseen pasar unas divertidas vacaciones en la República Dominicana.

Además, García Sotoca anunció la puesta en circulación la nueva edición de la guía “Todo La Romana Bayahibe”, en la que se destacan las condiciones de esa zona turística, con excepcionales atractivos como son sus playas, campos de golf, eventos culturales, y algunos de los enclaves más importantes del país, como los son las Islas Saona, Catalina y el impresionante Altos de Chavón.

“Todo eso, unido a excelente planta hotelera de más de 4,000 habitaciones y sus excelentes comunicaciones, destacando su aeropuerto y puerto propios, lo convierten en el destino  ideal para  miles de visitantes cada año, a los que esperamos muy pronto añadir un gran número de turistas colombianos”, precisó García Sotoca.

Manifestó, que la participación del Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe en los eventos, dirigidos a tour operadores y agentes de viajes, se enmarcó dentro del proyecto  “Posicionamiento La Romana-Bayahibe a través de sus Pymes y productos diferenciados”, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del  Consejo Nacional de Competitividad (CNC).

En las actividades promocionales, realizadas en Colombia, participaron empresarios representantes de Be Live Hotels, Iberostar Hotel & Resorts, Dreams La Romana/Am Resorts y Viva Wyndham Resorts, así como del Aeropuerto y Puerto de La Romana.

Al frente de la organización de las mismas estuvieron Julio César Mordán y Manuel Tejada, Director y Subdirector respectivamente de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Colombia.

El evento, enmarcado dentro de los esfuerzos para dar a conocer el destino La Romana-Bayahibe entre los mercados de interés, tuvo una asistencia masiva de tours operadores y agentes de viajes, informó Ana García Sotoca.

Para más información visite el portal www.explorelaromana.com

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
  • Fallece pionero de la banca privada dominicana

    Don Alejandro E. Grullón E. fundó el Banco Popular y el Grupo Popular, y su trayectoria dentro del sector financiero dominicano...

    Manuela Lora12/15/2020
  • IQtek doblemente reconocida

    Por segundo año consecutivo la empresa recibe los estos premios en el CISCO en el Partner Summit.

    Manuela Lora12/14/2020
  • Perrier x Murakami llega a RD

    La esperada colaboración entre el artista japonés Takashi Murakami y la icónica marca francesa Perrier, ya está disponible en el país,...

    Manuela Lora12/14/2020
  • Galenos hablan sobre vacunas

    VacucentroRD ofrece encuentro a profesionales de la salud, en La Marina Restaurant & Wine Bar.

    Manuela Lora12/14/2020
  • Diseñadores dan un gran paso

    La actual directiva de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, creada en el 1979 por Mercy Jáquez, está presidida por Francisco Rodríguez...

    Manuela Lora12/14/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios