Social
Subir
[adziner id='5']

PronoKal lanza #Comprometidos

Se trata de una hermosa campaña motivacional donde pacientes que han logrado sus objetivos, hablan de sus vivencias personales sobre la pérdida de peso, acompañados por sus médicos prescriptores.

Ignacio Sajoux, Dennys Ramírez y Joan Fondevila.

Ignacio Sajoux, Dennys Ramírez y Joan Fondevila.

Manuela Lora/MS

Fotos: Bryan Aquino y Joaquín Hiraldo

SANTO DOMINGO.- PronoKal Group lanzó su campaña “Comprometidos por un peso saludable”, que busca concienciar a la población sobre la importancia de tratar la obesidad con el rigor que amerita, mostrando las caras de los protagonistas de los casos de éxito en el país del Método PronoKal.

La actividad, que se desarrolló en el Patio Español del hotel Occidental El Embajador, contó con la presencia del doctor Joan Fondevila, CEO de PronoKal Group; Ignacio Sajoux, Director Médico Internacional de la marca; Bibiana Soengas, directora de Comunicaciones; así como la doctora Dennys Ramírez, directora para República Dominicana, quienes se encargaron de recibir a los invitados especiales al encuentro, entre ellos, representantes de la empresa de los distintos países donde tienen presencia, así como los médicos y pacientes protagonistas de las historias incluidas en la campaña en su capítulo dominicano.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora Ramírez, quien también explicó que con la campaña PronoKal resalta la importancia de tratar el exceso de peso de manera correcta y eficaz, especialmente en el país, donde un 27 por ciento de la población sufre de obesidad y un 32 por ciento, de sobrepeso.

Ramírez explicó: “Lo que muestra “Comprometidos por un Peso Saludable” es el ejemplo de varios pacientes que han sido tratados con el Método PronoKal, un tratamiento médico personalizado para la pérdida de peso y el mantenimiento de los resultados. Sus protagonistas nos hablan de sus miedos e inseguridades, de sus logros y sus ganancias, pero sobre todo, algo en lo que coinciden todos ellos es que solucionar el exceso de peso de forma segura y eficaz es posible”.

Asimismo, Joan Fondevila, CEO de PronoKal Group, al ofrecer unas palabras a los invitados señaló que “Comprometidos por un Peso Saludable” es una campaña motivacional donde pacientes que han logrado sus objetivos, hablan de sus vivencias personales sobre la pérdida de peso, acompañados por sus médicos prescriptores y que tiene como meta crear conciencia en las personas sobre la importancia de la pérdida de peso y como esto puede cambiarle la vida desde el punto de vista de salud, estético, de calidad de vida y emocional.

El Dr. Fondevila detalló algunas de las cifras corporativas de la compañía, como el hecho de que PronoKal Group está presente en más de 15 países, como España, Bélgica, Brasil, México o Argentina, así como que más de 450.000 pacientes han sido tratados con éxito y más de 4.000 médicos en todo el mundo confían en la rigurosidad de su protocolo científico.

Durante la emotiva actividad se presentó un material con casos de éxito que ha tenido este novedoso método de pérdida de peso en la República Dominicana, y que forma parte de esta plataforma internacional, en el que los pacientes narran sus experiencias y los distintos motivos que los impulsaron a tomar la decisión de bajar de peso. La campaña puede disfrutarse a través de la web en www.pesosaludablepronokal.do.

Estuvieron presentes los protagonistas de las historias de pérdida de peso mostradas en los videos, los pacientes Edwing Lopez, Farah Tejada, Meicy Aldano, Laura Princesa Bengoa, Jennifer Nivar, Sarah Mueses y Loida Pérez, cada uno de ellos acompañados por sus médicos prescriptores, los doctores; Aída Mercedes de Vílchez, Mirtha Pichardo, Cynthia Taveras, Arelys Batista, Margarita Delgado, Dennys Ramírez, Marlenin Fernández y Wendy Santos.

Fondevila detalló que la campaña se llevó a cabo en España, México y Argentina, con el auspicio de la Fundación PronoKal, que es una entidad de PronoKal Group que se enfoca en ayudar a las poblaciones donde están, en cada uno de los aspectos relacionados con la nutrición, sean pacientes obesos o que sufren de desnutrición.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios