Social
Subir

PronoKal y Sonoma con alternativas gastronómicas

Con el objetivo de brindar una propuesta saludable y sabrosa a quienes están en el proceso de pérdida de peso a través del Método PronoKal, las marcas anunciaron sus alternativas y servicios.

SANTO DOMINGO.- Comer de forma saludable y disfrutar de los sabores y la gastronomía en un restaurante  ya no tiene que ser un problema para los pacientes que se encuentran en el Método Pronokal.

Como una forma de apoyar y consentir a sus pacientes y comensales, Pronokal Group y Sonoma Bistro presentaron exquisitas alternativas para quienes están buscando recuperar su salud a través del método nutricional, a través del tratamiento especializado de pérdida de peso que ofrece Pronokal, de manera exclusiva en el local del ensanche Piantini del exclusivo restaurante de la Capital.

De esta forma, los comensales que estén en la primera fase del Método PronoKal podrán solicitar la preparación de su producto proteinado (bebidas frias), o adquirir su producto listo para llevar (barritas, tostadas, palitos de pan, yogures, etc.)  junto con alguna de las siguientes opciones de platos basados en los vegetales autorizados; posteriormente, en la segunda fase, en la que se introduce la proteína animal, se presentan apetitosas opciones de carne y pescado.

Por ejemplo, los comensales que estén llevando el método Pronokal podrán pedir en la primera fase ensalada mediterránea; alcachofas y coliflor al ajillo; zuchini al horno con salsa pomodoro; Vegetales al wok y/o vegetales al grill. Mientras que a partir de la segunda fase pueden pedir al mejor estilo de Sonoma el carpaccio de res, vacío, pechuga de pollo, dorado, mero, y/o tenderloin de res.

El Método PronoKal es un tratamiento médico de pérdida de peso basado, en una primera etapa, en una dieta cetogénica, baja en grasas y normoproteica, en la que se lleva a cabo la combinación de productos proteinados PronoKal, de alto valor biológico, con un sinfín de vegetales. A medida que se avanza en el tratamiento, se van introduciendo los diferentes grupos alimentarios hasta alcanzar una dieta equilibrada, mientras el paciente va adquiriendo unos nuevos hábitos alimentarios y de vida.

Asimismo, Sonoma Bistro es uno de los restaurantes de mayor calidad de Santo Domingo, un espacio que nunca pasa de moda y que permite al comensal disfrutar de la comida en un ambiente acogedor y con un servicio que ofrece las máximas atenciones.

Los  pacientes pueden visitar este restaurante tanto para celebraciones familiares, como para reuniones de trabajo con la tranquilidad de que están haciendo sus comidas con todos los requerimientos de su fase. Una iniciativa que, sin duda, pretende ofrecer mayor comodidad y servicio a los pacientes.

Pronokal Group está ubicada en la calle Agustín Lara número 34, esquina Fantino Falco. Tel. 829-5471522/ 5084105 y su cuenta en Instagram es @pronokalrd.Mientras que Sonoma Bistro se encuentra en la calle Federico Geraldino número 96, ensanche Piantini. Tel.809-732-5481 Su cuenta en Instagram es @sonomadr.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios