Social
Subir
[adziner id='5']

Pronovias se establece en Santo Domingo

Esta tienda de reconocimiento mundial abre su primera boutique en el país en Blue Mall, presentando los 50 vestidos pertenecientes a la Colección 2013- 2014
 
Luis Emilio Velutini, Olga Velutini, Luis Emilio Velutini, Daniela Velutini y Magui Infante.
 
Hermoso vestido de novias presentado en el desfile.
 
Lara Garrido, Soledad Carballo, Rocío Armenteros,
 
Lucero García y Sabina Arena.
 
José Jhan, Dalia Fernández y Magui Infante.
 
Isabel Abbott y Daniella Pellerano.
 
Pamela Angulo y Paula Bassa.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- Tener la boda ideal es el sueño de toda fémina, y parte fundamental de este anhelo es el codiciado vestido de novia, el cual representa uno de los mayores atractivos de esta celebración.
A Santo Domingo ha llegado la tienda con mayor reconocimiento en el mundo, precisamente por ofrecer los más bellos y elaborados vestidos de novias: Pronovia.
Este pasado 7 de Noviembre quedo oficialmente inaugurado la primera boutique en el país ubicada en el tercer nivel de Blue Mall, en un evento que contó con la presencia de distinguidas personalidades, así como los representantes de la marca a nivel local.
“Esta importante marca española llega al país de la mano de Grupo Phoenix, con la intención de que las novias dominicanas, así como su cortejo, tengan todo a su alcance con el buen servicio y la calidad que ha distinguido a esta marca durante décadas”, expresó Magui Infante, gerente general de Grupo Phoenix.
Durante esta actividad se dieron a conocer los 50 vestidos de novia pertenecientes a la Colección 2013-2014 en un desfile de apertura. Una muestra de todo lo que se encuentra disponible en esta sucursal.
Además de vestidos de novias en el establecimiento están disponibles vestidos de fiesta, accesorios, lencería, el atelier Pronovias y la colección Ellie by Ellie Saab.
Los orígenes de esta franquicia se remontan al 1922 en la tienda familiar El Suizo, la cual se especializaba en vender encajes, bordados y tejidos de seda de alta calidad.
Fue en el 1964 la primera vez que Pronovias lanzó una colección de vestidos de novia, lo cual fue una gran novedad.
En la siguiente década, se abren 80 tiendas Pronovias en España, así como nuevas vías de expansión internacional con la apertura de nuevos mercados europeos a través de filiales en Francia, Italia, Reino Unido y Alemania, así como la introducción en el mercado Latinoamericano.
La expansión internacional de Pronovias sigue durante los años 90 con la introducción a través de una filial en los mercados de Estados Unidos y Canadá. En 2006 Pronovias inaugura en Londres su primera tienda en el Reino Unido situada en la prestigiosa calle New Bond Street, y meses más tarde en los almacenes de lujo Harrods.
Continuando su plan de expansión Pronovias inauguró en 2008 su tienda insignia en Nueva York, un edificio de siete plantas en la calle 52 junto con la Quinta Avenida. A principios de 2009 Pronovias abre su primera tienda en Italia, una de las zonas de shopping más importantes de la ciudad y del mundo. El Grupo Pronovias viste en la actualidad a novias de  más de 80 países, lo que lo convierte en líder internacional en el sector.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios