Social
Subir
[adziner id='5']

Propagas lanza  plataforma de servicio APP Móvil

Jaime santana Boneti,Rosa Margarita Boneti de Santana,Olga Garcia,Ramon Emilio Hernadez

 

«La Nueva APP Móvil Propagas ha sido desarrollada por el equipo de R&D de Orange Dominicana, siguiendo los más altos estándares de seguridad»

Texto y foto:

Vanessa Cruz/MS

Santo Domingo.-  En su visión de ofrecer a sus clientes productos y servicios con calidad, como empresa líder del mercado, Propagas presentó el APP Móvil.

En el evento  se realizó en un cóctel ofrecido a los clientes, relacionados y medios de comunicación, en el hotel JW Marriot Santo Domingo en Blue Mall, en el que los invitados pudieron compartir con ejecutivos de Propagas e interactuar con la aplicación, conociendo su funcionabilidad  y características.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Roberto Cavada como maestro de ceremonia del evento, mediante un innovador video Rosa Margarita Bonetti de Santana destacó “En Propagas nuestra visión siempre ha sido y es: la de reafirmar el compromiso de calidad en todos nuestros productos y servicios, de la mano con la innovación tecnológica para de esta forma acercarnos cada día más con nuestros clientes”.

De su parte Olga García, directora de mercadeo, publicidad y RRPP, informó que “El App Móvil Propagas responde a una estrategia de desarrollo de canales alternos para la comunicación con nuestros clientes, con el objetivo fundamental de ofrecer soluciones vanguardistas diferenciadoras en el mercado, y como los líderes siempre dan el Primer paso, presentándoles hoy un servicio personalizado que agrega valor a la relación con los usuarios”.

Ramón Hernández, director de Tecnología de Información, ofreció a los asistentes los detalles de la APP Móvil Propagas, en lo que destacó su función y señaló: » Hemos realizado una exhaustiva evaluación en el proceso del diseño tomando como parámetro las mejores prácticas de aplicaciones exitosas a nivel mundial, para poder ofrecer un producto que sea no solo descargado por nuestros clientes, si no también valorado por ellos”.

Ha sido desarrollada por el equipo de R&D de Orange Dominicana, siguiendo los más altos estándares de seguridad, para que en cualquier momento que el usuario interactúe con la misma, ocurra con la mayor facilidad y discrecionalidad posible.

Esta nueva herramienta presenta una imagen moderna, de fácil entendimiento y de uso amigable, que mantendrá a sus clientes informados de todas las ventajas que les ofrece el ser parte de esta Gran Familia Propagas.

Además la APP Móvil Propagas está disponible para las tecnologías IOS, Android y Blackberry.

En esencia  esta Aplicación ha sido concebida para que los clientes puedan realizar sus pedidos, localizar las estaciones de servicio y sus horarios, saber los precios actualizados de los combustibles, conocer todos nuestros productos y servicios, comunicarse con nosotros y evaluar sus opiniones. En su segunda versión los clientes podrán rastrear sus pedidos y realizar sus pagos.

Bonetti finalizó diciendo: “Con esta nueva herramienta Propagas ratifica su compromiso de ofrecer a sus clientes productos y servicios con calidad, que excedan sus expectativas para que nos consideren sus aliados, sabiendo que pueden contar con una empresa de soluciones Innovadoras, capaz de cumplir sus necesidades cada vez que soliciten nuestros servicios”.

El Grupo Propagas, siendo líderes en distribución y ventas del Gas licuado de Petróleo por más de 50 años, hoy da otro paso de avance a la confirmación de su liderazgo, de las manos con las presentes y futuras generaciones e introduce al mercado su nueva Aplicación Móvil para beneficio de todos sus clientes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios