Social
Subir
[adziner id='5']

Propagas: Medio siglo de logros y transformaciones

Una misa de acción de gracias reunió a los ejecutivos de esta empresa con aquellos que durante todo este tiempo han sido partícipes de sus éxitos.

Jesyda Guzmán/MS

SANTO DOMINGO.- El espiritual y céntrico templo de la parroquia El Buen Pastor fue el espacio elegido por el Propagas y el Grupo Propagas para la celebración de una misa de acción de gracias con la que conmemoraron sus 50 años de intensa labor y éxitos.

La misa, oficiada por el padre Catalino Tejada Ramírez, la presidió Arturo Santana Reyes, Rosa Bonetti de Santana y Jaime Santana Bonetti, presidente, vicepresidenta y director general del Grupo Propagas respectivamente, acompañados de ejecutivos, empleados, familiares, relacionados y amigos.

Durante la misa se realizaron lecturas de acción de gracias, intenciones y la familia Santana Bonetti junto a sus hijos y nietos, presentaron cinco ofrendas que incluyeron la biblia, como muestra de su fe inquebrantable, un tanque de gas simbolizando el trabajo y esencia de la empresa, y velas que iluminan la honestidad del negocio familiar. Ofrendaron un activo de la empresa, representado por un camión transportador de Gas Propano, así como las instalaciones de las empresas que conforman el Grupo Propagas que son: Propano y Derivados-PROPAGAS, Coastal Petroleum Dominicana, DIPSA, Trans-Gas y Fundación Propagas.

Al finalizar la solemne ceremonia religiosa, Bonetti de Santana agradeció a los presentes destacando: «Gracias por ser parte de nuestra empresa, por contribuir a nuestros logros y acompañarnos en los retos y desafíos. Gracias por ser parte de nuestra historia de éxitos y celebrar juntos esta tarde agradeciendo al Señor por estos 50 años de trabajo, honestidad, entrega y vocación de servicio», puntualizó la ejecutiva.

Finalizada la misa los invitados disfrutaron de un cóctel celebrado en el hotel JW Marriott en Blue Mall Santo Domingo, en donde se presentó un video Corporativo conmemorativo a los 50 años de trayectoria de Propagas y de el grupo de empresas que lo conforman destacando su historia de éxitos lo cual los ha posicionado como líderes en le mercado de hidrocarburos en la República Dominicana.

Además, en el marco del evento aniversario la empresa realizó el lanzamiento del Libro «Valle Nuevo: Madre de las aguas», el cual recoge en impresionantes fotografías del naturalista Ricardo Briones, la riqueza de Valle Nuevo también conocido como Parque Nacional Juan Bautista Pérez Rancier, no son solamente sus atributos y aportes socioeconómicos de tanta importancia para el país, pero además su biodiversidad sobresaliente, su paisaje asombroso, su clima excepcional y espacios para el esparcimiento sano.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios