Social
Subir
[adziner id='5']

Propagas: Medio siglo de logros y transformaciones

Una misa de acción de gracias reunió a los ejecutivos de esta empresa con aquellos que durante todo este tiempo han sido partícipes de sus éxitos.

Jesyda Guzmán/MS

SANTO DOMINGO.- El espiritual y céntrico templo de la parroquia El Buen Pastor fue el espacio elegido por el Propagas y el Grupo Propagas para la celebración de una misa de acción de gracias con la que conmemoraron sus 50 años de intensa labor y éxitos.

La misa, oficiada por el padre Catalino Tejada Ramírez, la presidió Arturo Santana Reyes, Rosa Bonetti de Santana y Jaime Santana Bonetti, presidente, vicepresidenta y director general del Grupo Propagas respectivamente, acompañados de ejecutivos, empleados, familiares, relacionados y amigos.

Durante la misa se realizaron lecturas de acción de gracias, intenciones y la familia Santana Bonetti junto a sus hijos y nietos, presentaron cinco ofrendas que incluyeron la biblia, como muestra de su fe inquebrantable, un tanque de gas simbolizando el trabajo y esencia de la empresa, y velas que iluminan la honestidad del negocio familiar. Ofrendaron un activo de la empresa, representado por un camión transportador de Gas Propano, así como las instalaciones de las empresas que conforman el Grupo Propagas que son: Propano y Derivados-PROPAGAS, Coastal Petroleum Dominicana, DIPSA, Trans-Gas y Fundación Propagas.

Al finalizar la solemne ceremonia religiosa, Bonetti de Santana agradeció a los presentes destacando: «Gracias por ser parte de nuestra empresa, por contribuir a nuestros logros y acompañarnos en los retos y desafíos. Gracias por ser parte de nuestra historia de éxitos y celebrar juntos esta tarde agradeciendo al Señor por estos 50 años de trabajo, honestidad, entrega y vocación de servicio», puntualizó la ejecutiva.

Finalizada la misa los invitados disfrutaron de un cóctel celebrado en el hotel JW Marriott en Blue Mall Santo Domingo, en donde se presentó un video Corporativo conmemorativo a los 50 años de trayectoria de Propagas y de el grupo de empresas que lo conforman destacando su historia de éxitos lo cual los ha posicionado como líderes en le mercado de hidrocarburos en la República Dominicana.

Además, en el marco del evento aniversario la empresa realizó el lanzamiento del Libro «Valle Nuevo: Madre de las aguas», el cual recoge en impresionantes fotografías del naturalista Ricardo Briones, la riqueza de Valle Nuevo también conocido como Parque Nacional Juan Bautista Pérez Rancier, no son solamente sus atributos y aportes socioeconómicos de tanta importancia para el país, pero además su biodiversidad sobresaliente, su paisaje asombroso, su clima excepcional y espacios para el esparcimiento sano.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • 320 talentos reconocidos

    Banreservas destacó los aportes de colaboradores que cumplen entre 20 y 35 años en la institución.

    Manuela Lora14 noviembre, 2019
  • ¿Negocios en USA? ¡Sí!

    “Cómo Hacer Negocios en USA” enciende el bombillo a emprendedores durante la realización de interesantes workshops.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Carrera ARS Palic Protege logra cometido

    La cuarta versión de esta carrera contó con la participación de más de 1800 personas que se dieron cita en el...

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Pink… con sabor a Londres

    Beefeater Strawberry Pink Gin es el nuevo producto que Pernod Ricard Dominicana le presenta a los dominicanos.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Brandy, cigarros y chocolate

    Presentan Tercera Edición Cardenal Mendoza Golden Week en Rooftop Desing Center Marmotech.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Notas vestidas de gala

    La Fundación Sinfonía presentó con éxito la Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios