Social
Subir

Propuesta de valor que expande privilegios

La tarjeta de crédito Casa de Campo American Express Platinum, del Banco del Progreso, ahora tendrá nuevos y mayores beneficios.

LA ROMANA.- Brindar herramientas que potencialicen el estilo de vida de sus clientes en la búsqueda de construir un futuro extraordinario es el objetivo de la tarjeta de crédito Casa de Campo American Express Platinum, que ahora expande los privilegios de sus tarjetahabientes.
La buena nueva fue dada a conocer por ejecutivos del Banco del Progreso durante el desarrollo de “The Wine Tour El Catador”, actividad que contó con el patrocinio de la entidad bancaria.
“El Banco del Progreso y American Express conocen las necesidades de sus clientes y su enfoque es siempre satisfacer sus demandas para hacer mucho más innovadora y atractiva su propuesta de valor”, resaltó Luis Pérez, VPA de Marcas Compartidas.
El rediseño de la tarjeta que ahora tiene más y mayores privilegios, obedece al interés de continuar impulsando la exitosa trayectoria de alrededor de una década que tiene este producto, sostuvo el ejecutivo.
Pérez destacó que una de las novedades de la rediseñada tarjeta es que ahora permite que, además de los dueños de Villas, también puedan acceder al producto residentes y ejecutivos de Casa de Campo.
Dentro de las mejoras exclusivas que se integraro al producto para expandir los privilegios de sus tarjetahabientes se encuentran: Integrar los beneficios y cortesías de la tarjeta Courtesy Card de Casa de Campo.
También, integrar un atractivo acelerador de puntos Membership Rewards de American Express para todos los consumos realizados en pagos de servicios en Costasur, así como en todos los consumos realizados en los comercios que se encuentran dentro del ecosistema de Casa de Campo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Arrástrate con la Ola Verde

    Fundación Tropigas & Acrópolis presentan una plataforma que comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones a favor de la...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Viene el Primer Festival del Cerezo

    Los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez conforman el plato...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • SmarTraveling Awards 2018

    La agencia celebró un almuerzo para premiar a las agencias de viajes más destacadas de República Dominicana.

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • XXI Concierto Altagraciano

    El Banco Popular auspició el tradicional concierto, ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Heroína de los manglares recibe Premio Seacology

    La prestigiosa ONG norteamericana reconoció la labor de Patricia Lamelas.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Año nuevo con buen pie

    El tradicional encuentro para periodistas de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo se realizó en un...

    Manuela Lora15 enero, 2019
  • Sobrecogedor concierto en la catedral

    La vigésimo octava entrega del Concierto de Navidadcontó con interpretaciones de Danny Rivera y Pura Tyson.

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Dulce tarde con los pequeños

    Los fundadores de @RutaGoumetDO fueron los anfitriones de la apertura de The Baking Factory, un nuevo espacio, creado por WeCraft en...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios