Social
Subir
[adziner id='5']

Propuesta de valor que expande privilegios

La tarjeta de crédito Casa de Campo American Express Platinum, del Banco del Progreso, ahora tendrá nuevos y mayores beneficios.

LA ROMANA.- Brindar herramientas que potencialicen el estilo de vida de sus clientes en la búsqueda de construir un futuro extraordinario es el objetivo de la tarjeta de crédito Casa de Campo American Express Platinum, que ahora expande los privilegios de sus tarjetahabientes.
La buena nueva fue dada a conocer por ejecutivos del Banco del Progreso durante el desarrollo de “The Wine Tour El Catador”, actividad que contó con el patrocinio de la entidad bancaria.
“El Banco del Progreso y American Express conocen las necesidades de sus clientes y su enfoque es siempre satisfacer sus demandas para hacer mucho más innovadora y atractiva su propuesta de valor”, resaltó Luis Pérez, VPA de Marcas Compartidas.
El rediseño de la tarjeta que ahora tiene más y mayores privilegios, obedece al interés de continuar impulsando la exitosa trayectoria de alrededor de una década que tiene este producto, sostuvo el ejecutivo.
Pérez destacó que una de las novedades de la rediseñada tarjeta es que ahora permite que, además de los dueños de Villas, también puedan acceder al producto residentes y ejecutivos de Casa de Campo.
Dentro de las mejoras exclusivas que se integraro al producto para expandir los privilegios de sus tarjetahabientes se encuentran: Integrar los beneficios y cortesías de la tarjeta Courtesy Card de Casa de Campo.
También, integrar un atractivo acelerador de puntos Membership Rewards de American Express para todos los consumos realizados en pagos de servicios en Costasur, así como en todos los consumos realizados en los comercios que se encuentran dentro del ecosistema de Casa de Campo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios