Social
Subir
[adziner id='5']

Propuesta navideña por Embassy Suites

Un poco adelantado, el Embassy Suites presenta una oferta gastronómica dedicada a la época de Navidad.

SANTO DOMINGO.-  El hotel Embassy Suites By Hilton de Santo Domingo ofreció un cóctel para anunciar sus propuestas de navidad para organizar eventos corporativos. Las opciones en esta época del año han sido elaboradas por el Chef ejecutivo del hotel Víctor Mosqueda, quien cuenta con 17 años de experiencia en cocina mexicana y creativa.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Leonardo Ramírez, gerente general del hotel, quien destacó: “La propuesta gastronómica que hoy presentamos se distingue por ser fresca, con un concepto innovador y flexible, combinando los platos tradicionales y opciones más vanguardistas.

Por otro lado, Virginia Gómez,  directora de ventas y mercadeo, expresó: “En Embassy Suites sabemos exactamente lo que se necesita para asesorar a los clientes en crear eventos espectaculares”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios