Social
Subir

Protección sobre el fotoenvejecimiento

Solar Antiedad es la nueva fórmula para cuidar la piel de los rayos solares de Avène.

SANTO DOMINGO.- Conscientes de la importancia del cuidado de la piel y de la protección sobre el fotoenvejecimiento, Grupo Mallén, representantes exclusivos de la marca Avène en República Dominicana, lanzaron al mercado el nuevo “Solar Antiedad”.

El nuevo filtro solar está elaborado a base de una fórmula biodegradable; con resistencia al agua, además, contiene Ascofilline, un compuesto que ayuda a aumentar y reponer la síntesis de colágeno reestructurador, ofreciendo a sus consumidores, un cuidado solar que les ayudará a proteger y preservar la juventud de la piel.

El protector es 100% mineral, sin filtros químicos con protección UVB-UVA y, pertenece a la “Línea Naranja” de la marca; una gama concebida, especialmente, para aquellas personas con pieles sensibles y alérgicas.

Los ejecutivos de la marca explicaron que este producto es fotoestable y ofrece doble protección sobre el foto envejecimiento, brindando una protección óptima contra los rayos del sol y una acción innovadora antiedad, que mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

También explicaron que la exposición al sol provoca daños que se acumulan día a día en la piel. Este tiene efecto memoria, es decir, que el exceso de luz solar queda registrada sobre la piel y, cuando se ha producido una quemadura en el cuerpo con el paso del tiempo puede provocar el envejecimiento prematuro de la piel o, dependiendo de la gravedad, puede causar manchas, alergias, cáncer, entre otros males.

Es por ello, que este filtro solar antiedad, ayuda a contrarrestar los efectos de los rayos ultravioletas con un mecanismo de acción del sistema fotoprotector.

Solar Antiedad viene en presentación de 50 ml y está disponible en las principales farmacias del país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Que sean “crucificadas” las galleticas

    Xiomarita Pérez hace un llamado a proteger el concepto cuaresmal que este complemento le da a las habichuelas con dulce.

    Manuela Lora18 abril, 2019
  • Seguros y tranquilos en la carretera

    Seguros Pepín anunció su plataforma de asistencia vial gratuita en las carreteras dominicanas para esta Semana Santa.

    Manuela Lora17 abril, 2019
  • Condo Hotel… ¡de lujo!

    Ankrom Group y Cana Rock se unen para desarrollar el mayor Condo Hotel de lujo en República Dominicana 

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Culmina V Foro Gastronómico Dominicano

    La Fundación Sabores Dominicanos desarrolló con éxito la quinta edición de este evento.

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Comida callejera llega a Santiago

    Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR presentará su tercera versión Bajo el título “World Edition”, los días 16 y 17 de marzo...

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Visa lanza Visa Médico Online

    El beneficio está ahora disponible para los usuarios de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite de América Latina y el...

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Buenas notas para la playa

    Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana reciben Certificación Internacional Bandera Azul.

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios