Social
Subir

Protección sobre el fotoenvejecimiento

Solar Antiedad es la nueva fórmula para cuidar la piel de los rayos solares de Avène.

SANTO DOMINGO.- Conscientes de la importancia del cuidado de la piel y de la protección sobre el fotoenvejecimiento, Grupo Mallén, representantes exclusivos de la marca Avène en República Dominicana, lanzaron al mercado el nuevo “Solar Antiedad”.

El nuevo filtro solar está elaborado a base de una fórmula biodegradable; con resistencia al agua, además, contiene Ascofilline, un compuesto que ayuda a aumentar y reponer la síntesis de colágeno reestructurador, ofreciendo a sus consumidores, un cuidado solar que les ayudará a proteger y preservar la juventud de la piel.

El protector es 100% mineral, sin filtros químicos con protección UVB-UVA y, pertenece a la “Línea Naranja” de la marca; una gama concebida, especialmente, para aquellas personas con pieles sensibles y alérgicas.

Los ejecutivos de la marca explicaron que este producto es fotoestable y ofrece doble protección sobre el foto envejecimiento, brindando una protección óptima contra los rayos del sol y una acción innovadora antiedad, que mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

También explicaron que la exposición al sol provoca daños que se acumulan día a día en la piel. Este tiene efecto memoria, es decir, que el exceso de luz solar queda registrada sobre la piel y, cuando se ha producido una quemadura en el cuerpo con el paso del tiempo puede provocar el envejecimiento prematuro de la piel o, dependiendo de la gravedad, puede causar manchas, alergias, cáncer, entre otros males.

Es por ello, que este filtro solar antiedad, ayuda a contrarrestar los efectos de los rayos ultravioletas con un mecanismo de acción del sistema fotoprotector.

Solar Antiedad viene en presentación de 50 ml y está disponible en las principales farmacias del país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fashion Films RD premia cortometrajes de moda

    La muestra de cine de moda Fashion Films RD cerró su tercera edición con la premiación de los ganadores de su...

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • En New York los dominicanos leen

    Durante la Feria del Libro Dominicano en la gran manzana se celebraron más de 100 actividades y participaron más de 80 escritores.

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • Altice ppresente en Expo Cibao 2018

    La versión número 31 de esta exposición acoge una vez más a esta empresa de telecomunicaciones con un llamativo stand.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Una década #smiling

    Una exposición retrospectiva celebra una década de José Jhan Rodríguez en la moda masculina y recoge una selección de los diseños...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Un frío escocés se apodera del reino

    White Walker de Johnnie Walker: Un whisky inspirado en Game Of Thrones llegará para celebrar el éxito de la serie de...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Gastrotour dominicano en New York

    Buscando resaltar la esencia de la comida dominicana se llevará a cabo una serie de actividades que combinan gastronomía y comunicación...

    Manuela Lora2 octubre, 2018
  • Para latir sanamente

    Fundación Latiendo por Ti se une a la Celebración del Día Mundial del Corazón invitando a prevenir enfermedades cardiacas.

    Manuela Lora26 septiembre, 2018
  • Madam Marcell trae Project Glam

    Esta comunidad, que cuenta con más de 300 mil mujeres distribuidas en todo el mundo, busca empoderar a la mujer a...

    Manuela Lora25 septiembre, 2018
  • Nueva imagen y funcionalidades de Claro tv

    Plataforma garantiza una mejor interacción y experiencia a sus clientes.

    Manuela Lora21 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios