- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Protección sobre el fotoenvejecimiento

SANTO DOMINGO.- Conscientes de la importancia del cuidado de la piel y de la protección sobre el fotoenvejecimiento, Grupo Mallén, representantes exclusivos de la marca Avène en República Dominicana, lanzaron al mercado el nuevo “Solar Antiedad”.

El nuevo filtro solar está elaborado a base de una fórmula biodegradable; con resistencia al agua, además, contiene Ascofilline, un compuesto que ayuda a aumentar y reponer la síntesis de colágeno reestructurador, ofreciendo a sus consumidores, un cuidado solar que les ayudará a proteger y preservar la juventud de la piel.

El protector es 100% mineral, sin filtros químicos con protección UVB-UVA y, pertenece a la “Línea Naranja” de la marca; una gama concebida, especialmente, para aquellas personas con pieles sensibles y alérgicas.

Los ejecutivos de la marca explicaron que este producto es fotoestable y ofrece doble protección sobre el foto envejecimiento, brindando una protección óptima contra los rayos del sol y una acción innovadora antiedad, que mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

También explicaron que la exposición al sol provoca daños que se acumulan día a día en la piel. Este tiene efecto memoria, es decir, que el exceso de luz solar queda registrada sobre la piel y, cuando se ha producido una quemadura en el cuerpo con el paso del tiempo puede provocar el envejecimiento prematuro de la piel o, dependiendo de la gravedad, puede causar manchas, alergias, cáncer, entre otros males.

Es por ello, que este filtro solar antiedad, ayuda a contrarrestar los efectos de los rayos ultravioletas con un mecanismo de acción del sistema fotoprotector.

Solar Antiedad viene en presentación de 50 ml y está disponible en las principales farmacias del país.