Social
Subir
[adziner id='5']

Prueba la Nissan Frontier 2016

Oscar Santana, Aurelio Celda Minyety, Felipe Rodriguez, Tito Suárez y Vladimir de León.

 

 Santo Domingo Motors invitó a probar la rediseñada Camioneta.

 

SANTIAGO.-En el boulevard del Gran Teatro del Cibao de Santiago, la gerencia de Santo Domingo Motors S.A.,  empresa pionera en la importación de vehículos,   invitó a probar la totalmente nueva Nissan Frontier 2016, modelo que se destaca por  aerodinámica excepcional, fuerza y estilo;  dirigida al segmento de usuarios de vehículos robustos de alto rendimiento, combinando resistencia y versatilidad.

Oscar Santana, gerente de Nissan República Dominicana, sirvió de anfitrión de las personas invitadas a conducir el vehículo Nissan Frontier y a la vez validar su confiabilidad y fortaleza.

“Nissan ha sido pionera en el desarrollo del segmento camionetas,  ofreciendo soluciones vehiculares para trabajo y diversión por más de 80 años.  La nueva Frontier es la doceava  generación de camionetas de la marca Nissan y la octava en llegar a Latinoamérica, lo cual evidencia la aceptación y confianza que le ha merecido en nuestro mercado”, manifestó Santana.

El ejecutivo informó que República Dominicana es uno de los primeros países de la región en ofrecer la nueva Frontier, después de aplicar más de 30 mejoras a sus modelos anteriores  y recorrer más de un millón de kilómetros de carretera de centro y sur América. ¨Una importante mejora es que todos los componentes del tren motriz están por encima del chasis, para protegerlo contra daños potenciales. Esta mejora se hizo específicamente para países de nuestra región¨, expuso Oscar Santana.

En la actividad realizada frente al Monumento a los Héroes de la Restauración, Vladimir De León, director de mercadeo de Santo Domingo Motors, agregó que como refiere su slogan «Fuerza e Inteligencia»,  la nueva Nissan Frontier es el balance entre diseño,  tecnología y desempeño, que se nota desde su exterior con el frontal “V Shape” que le da un aspecto renovado y ligero hasta llegar a su elegante exterior. Luego, Felipe Rodríguez, Country Manager, quien visita desde México, habló sobre el desarrollo del producto en su fase de construcción.

La nueva Frontier no solo es resistencia y fortaleza, su nivel de equipamiento de confort y seguridad da un giro total a lo preconcebido en el segmento de camionetas ofreciendo tecnología de punta y materiales de primera calidad para brindar una confortable experiencia de manejo. Es la única camioneta del mercado en ofrecer faros delanteros Full LED y llave inteligente, dos pantallas de 5 pulgadas, retrovisores plegables eléctricamente, además de los ya conocidos asientos «Cero Gravedad» desarrollados junto a la NASA para evitar la fatiga del conductor.

Santo Domingo Motors en su 95 aniversario mantiene su compromiso de mantenerse a la vanguardia de las exigencias del mercado y muestra su compromiso con seguir siendo empresa líder en el sector automotriz.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios