Social
Subir
[adziner id='5']

Prueba lo mejor de la gastronomía en Taste Santo Domingo

Jorge Rausch.

Mikel Alonso, Jorge Rausch y Pablo Baños, tres grandes de la gastronomía estarán en el Taste Santo Domingo 2014, como invitados especiales preparando los platos más exquisitos.

SANTO DOMINGO. El cocinero franco-español Mikel Alonso, el chef  colombiano Jorge Rausch y el especialista en vinos Pablo Baños de México fueron confirmados por la organización de Taste Santo Domingo 2014 como las tres relevantes personalidades de la escena gastronómica latinoamericana que contribuirán a la celebración de la excelencia, motivo central del evento este año.

Mikel Alonso.

Mikel Alonso.

Mikel Alonso, conocido en la región por sus programas de televisión en canales internacionales de cocina, es además socio de Biko, restaurante ubicado en Ciudad de México, que ocupa la posición 31 en la lista de los mejores restaurantes del mundo, de acuerdo a la revista inglesa Restaurant. Alonso destaca además por ser uno de los promotores del encuentro culinario entre Europa y América, de allí su interés por México y su cocina tradicional.  En Taste Santo Domingo, Alonso presentará el cooking show “La cocina de Biko”, en la cual preparará algunos de los platos del menú del afamado restaurante.

De su lado, el chef colombiano Jorge Rausch realizará un “Master Class”,  de cocina utilizando como producto estrella el pez león, invasor de las aguas del Caribe al cual solo el consumo humano puede frenar. Rausch es también un exitoso empresario, su restaurant Criteriónes toda una referencia en Bogotá y está ubicado en el lugar 19 de la lista de los mejores restaurantes de Latinoamérica. Cuenta además con otros locales en varias ciudades de Colombia, y ha incursionado con sus conceptos gastronómicos en Panamá y pronto lo hará en Ecuador. Se ha planificado además una cena de gala con el afamado chef, inspirada en el restaurante Criterión, que será celebrada en un exclusivo lugar de la ciudad, en el marco de Taste Santo Domingo.

Pablo Baños.

Pablo Baños.

Pablo Baños es editor y fundador de la revista especializada Mi Vino México, columnista del periódico El Financiero y miembro de la Asociación Mexicana de Cata. Preside la Academia en las Regiones de Centroamérica, México y Caribe, para la selección de los 50 mejores restaurantes de América Latina 2014. Presentará en Taste un Workshop con las características de esta importante distinción mundial. Vendrá con las noticias muy frescas, ya que solo días antes se habrá dado a conocer el resultado de la selección.  

El programa general de Taste Santo Domingo 2014, considera como todos los años una exposición de empresas alimentos & bebidas, destacados restaurantes de la ciudad y novedades del mundo gastronómico, que estará abierta al público los días sábado 27 y domingo 28 de septiembre, desde las 10:00 de la mañana hasta las 10: de la noche en el hotel El Embajador.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios