Social
Subir
[adziner id='5']

Publi Reales celebra 35 aniversario

El encuentro estuvo encabezado por sus principales ejecutivos, entre ellos Fabio Puello, gerente general del Consejo.

SANTO DOMINGO.- Más de tres  décadas  de historia celebró la empresa Publi Reales, con un encuentro realizado en el Gran Salón del hotel Catatonia, Malecón Center, al que asistieron ejecutivos de la marca, invitados especiales, funcionarios gubernamentales, diplomáticos, clientes amigos y relacionados.

El encuentro estuvo encabezado por sus principales ejecutivos, entre ellos Fabio Puello, gerente general del Consejo; Fabio Luis Puello Rosero, gerente ejecutivo; Fabio Armando Puello Rosero, gerente de Ventas; Marley Amanda Rosero Narváez, Relaciones Internacionales; Fabiola Puello Rosero, gerente Financiera, y Evelyn Chireno, contadora.

Durante el discurso, Don Fabio Puello resaltó que Publi Reales es una empresa especializada en dar servicio de publicidad exterior y pioneros en el diseño y construcción de vallas ecológicas de las variadas formas como lo son: Public Vallas, Public Móvil, Public Mupi e impresos en gran formato.

 “En estos 35 año hemos visto evolucionar el mundo de la publicidad y hemos sido parte de ello. Se evidencia, por ejemplo, en que somos los creadores de las Publitower. Con motivo de este aniversario, agradecemos a nuestros clientes, amigos y relacionados la preferencia de nuestros servicios”, dijo.

Durante el acto de celebración del 35 aniversario, fue presentada la primera y única Torre Publicitaria Ecológica del mundo, creada por Publi Reales, registrada en 148 países, bajo el número de Publicación Internacional WO 2009/062521 AI, a través del Acuerdo de Cooperación Internacional en Materia De Patente (PCT), del cual la República Dominicana es signataria.

La misma beneficiará la preservación del medio ambiente y el impulso a la inventiva, sirviendo como estímulo a nuevos emprendedores y un de impulso motivador para despertar los sueños de otros inventores dominicanos, que anhelan traspasar los límites de la República Dominicana.

En el marco de la actividad fueron presentadas además las patentes de invención otorgadas por Estados Unidos, Canadá, México, República Dominicana, entre otros países.

El acto contó con la participación de Tania Báez como maestra de ceremonia, la bendición del sacerdote Enríquez González Rodríguez y música del Quinteto Tropical Elsa Paulino, la coordinación, diseño y ejecución general de evento estuvo a cargo de La Vereda Event Planner.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Notas vestidas de gala

    La Fundación Sinfonía presentó con éxito la Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
  • Cometa se deja sentir en Puerto Plata

    Ejecutivos de este grupo empresarial halagaron con un ameno coctel a clientes e invitados especiales de La Novia del Atlántico.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Otoño- Invierno según Misura

    Se trata de una línea que ha estado diseñando y elaborando durante dos años, fabricada en Colombia.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Burger King cae en La Zona

    La popular cadena de restaurantes abrió su local número 25 en la República Dominicana, en la calle El Conde esquina José...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Cronistas Sociales muestran fortaleza

    Con la juramentación de la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, con Claudine Nova a la cabeza, se...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Adompretur juramenta directiva New York

    El periodista José Alduey Sierra es quien encabeza la directiva de esta primera camada de periodistas dominicanos, que trabajarán a favor...

    Manuela Lora14 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios