Social
Subir
[adziner id='5']

Publimercadeo: 25 años de innovación integral

Enver López Milander

Sin hacer demasiado escándalo, la agencia Publimercadeo forjó una marca concentrada en la eficiencia y en la innovación integral de sus servicios, desde el 1989.

Afirmarlo puede parecer muy fácil, pero tener los hechos a mano es otra cosa: esta empresa es pionera en envíos instantáneos de fotos e imágenes de vídeos en tiempo real a medios de comunicación y empresas, a través de la web en el país.

“Considero que más que adaptarnos, hemos sido creadores de nuevos métodos de hacer relaciones públicas, a través de esta herramienta que es la tecnología”, expresa su gerente de Medios, Enver López Milander, añadiendo que fueron de las primeras compañías de relaciones públicas en República Dominicana en crear los formatos de envío de correos electrónicos segmentados, que ahora utilizan la mayoría de las empresas de comunicación del país.

De acuerdo con el ejecutivo, desde sus inicios Publimercadeo ha evolucionado de la mano con la tecnología, lo que le ha permitido adaptarse rápidamente a las facilidades que esta ofrece.

“En un mundo de transformaciones y constante evolución, constituye una innovación poder anticipar modelos de gestión eficaces que se adapten a estos dinámicos procesos tecnológicos, muy especialmente las empresas del área de la comunicación”, expresa López Milander.

Publimercadeo ofrece soluciones a las demandas de los servicios integrales de comunicación que solicitan las empresas más exigentes del mercado dominicano. Proporcionar resultados efectivos de renovación constante y de alto nivel creativo, que van desde la conceptualización y el diseño hasta la producción y montaje de los más variados soportes es su principal propósito.

El ejecutivo explicó que esta publicitaria está expresamente concebida para dar respuestas integrales en estas áreas del conocimiento, a las gestiones comerciales de productos o servicios y a las instituciones privadas y públicas nacionales y extranjeras orientadas al desarrollo de actividades de bien común.

Según López Milander, la lealtad, eficiencia y honestidad son las claves del éxito de Publimercadeo, pero más que nada, los logros de sus clientes son también suyos, por lo que resalta el orgullo y regocijo de la empresa por el premio otorgado por la Asamblea General de esa Organización en México al Club Activo 20-30 de Santo Domingo, su cliente, por haber aplicado el mejor programa de relaciones públicas a nivel mundial.

Otro de los logros que presume (con todo derecho) esta importante agencia publicitaria es el recibido por la compañía española Unión Eléctrica Fenosa, S.A, en el 1991, donde ganó el Concurso Internacional para la Asistencia Integral de la Corporación Dominicana de Electricidad.

Como una hazaña, considera López Milander la permanencia que ha logrado obtener la empresa que representa  y que se ha robustecido en un área de tanta competitividad como es la de las relaciones públicas. “Los relacionistas públicos honestos, fieles con sus marcas y que hacemos causa común con los valores y la misión de sus clientes, somos verdaderos héroes anónimos”, enfatizó.

Son muchas las instituciones públicas y privadas que confían en el trabajo de Publimercadeo para la realización de los servicios integrales de comunicación, por lo que su innovación no puede detenerse. Es así como López Milander afirma que para el 2015 ya están planteados los proyectos que se realizarán a beneficio de la oferta comunicacional que dan a sus clientes, fortaleciendo además de su marca, las garantís en cuanto a resultados que su

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Josefina Cabrera: 25 años esparciendo belleza

    La persistente emprendedora, que tiene su salón en el ensanche La Fe, es un ejemplo de entusiasmo y amor por lo...

    Manuela Lora11/26/2020
  • Héctor Corominas continua ejemplo de su padre

    El empresario resalta su compromiso con la unión familiar y la innovación que tanto inspiró a Seguros Pepín, empresa que preside.

    Manuela Lora11/23/2020
  • Antonio Parrado al frente de Palladium

    Hoy este hotel reabre sus puertas, y su gerente general comparte con MercadoSocial los detalles de esta nueva aventura.

    Manuela Lora11/19/2020
  • Un espíritu azucarado

    Cake Studio by Mily Pimentel marcó un espacio desde su surgimiento con la elaboración de fabulosos y creativos bizcochos.

    Manuela Lora11/16/2020
  • Alejandro Larrondo… liderando la excelencia

    El gerente general del JW Marriott Santo Domingo narra cómo los altos estándares de la cadena se imponen al Coronavirus, con...

    Manuela Lora11/12/2020
  • Turo… sabor pandémico

    El chef ejecutivo de este espacio, Rafael Planelles, afirma que los restaurantes son fenómenos sociales que no van a desaparecer, porque...

    Manuela Lora11/09/2020
  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora11/05/2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora11/02/2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora07/26/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios