- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Publipack una agencia boutique al servicio de la imagen

Montserrat Puig

Por Carolin Almonte

Fotos Raúl Peralta 

Imagen, credibilidad y excelencia son tres cualidades que junto a un fino trato personalizado hacen de Publipack la agencia de relaciones públicas Premium del mercado.

Monserrat Puig es la artífice de la “agencia boutique” donde lo más importante es el resultado del trabajo,  que sin importar el tamaño del cliente debe ser óptimo.

En Publipack, el equipo que lidera Monserrat es de primera: “Cada quien tiene sus fortalezas, y cuando unimos todas esas fortalezas hacemos un gran trabajo…  ¡para nosotros eso es la base!”, resaltó orgullosa de lo que ha logrado rodeada de personas que están dispuestos a dar lo mejor para obtener  la excelencia.

El trabajo que se realiza a través de Publipack está obligado a ser perfecto debido a que está realizado por el “mejor equipo” formado con el propósito de imprimir calidad en cada uno de las  actividades que realiza la publicitaria.

La irresponsabilidad no tiene cabida en la empresa que desde 2005 ha estado realizando una labor exquisita que ha mantenido una cartera constante de clientes que desde el primer trabajo confían en los resultados de manejar sus relaciones públicas, lanzamientos y eventos corporativos en la empresa que con tanto esmero dirige la publicista Monserrat Puig.

Publipack no necesita de grandes campañas publicitarias para captar nuevos clientes, solo el resultado que obtienen los usuarios ha sido determinante para que se conozca la calidad de los trabajos que realiza la empresa que se ha convertido, para Monserrat y sus clientes, en una gran familia, un hogar.

Disfrutar el trabajo es primordial para que los resultados sean exquisitos, eso ha caracterizado a cada una de las propuestas elaboradas a través de la publicitaria que dedica un trato único a cada uno de los ejes que componen el trabajo: clientes, medios y Publipack, quienes hacen que, al final, el trabajo fluya con un mayor dinamismo.

Publipack se caracteriza por trabajar con importantes clientes que a la hora de dar a conocer sus eventos prefieren utilizar la imagen que proyectan los medios de comunicación tradicionales y los periódicos impresos más importantes del país, pues transmite mayor confianza y credibilidad.

Establecida desde Noviembre 2005, esta empresa incluye una oferta de servicios integrados de comunicación publicitaria, que permite a los clientes obtener, de manos expertas, la orientación y profesionalidad personalizada demandada en cuanto al Mercadeo se refiere. Siempre tomando en cuenta las expectativas y posibilidades del cliente.

A 10 años de una ardua labor en Publipack, Monserrat está segura que le hace feliz su empresa y su labor, la disfruta, y eso a su vez ha sido determinante en sus logros, que han calado importancia y relevancia entre la élite social de Santo Domingo que prefiere elegirla como la organizadora de sus actividades sociales, benéficas y empresariales.