Social
Subir
[adziner id='5']

Puertas abiertas a los eventos

El moderno centro de entrenamiento y convenciones del Buen Samaritano, es un un hospital docente único en la región.

LA ROMANA.- Hospital El Buen Samaritano dejó formalmente inaugurado su moderno Centro de entrenamiento y convenciones, el cual fue una obra concebida para promover, impulsar y liderar la realización permanente de eventos, a nivel regional, nacional e internacional.

Este centro es el único en la provincia y la región, posicionando a la ciudad como referente de nuevas opciones a nivel socio cultural y económico.

Su versatilidad permite realizar un abanico de actividades culturales, científicas, técnicas, artísticas, sociales y recreativas, para todas las empresas, universidades e instituciones, brindando un servicio integral para satisfacer todas las necesidades de cada evento y ubicado en un punto estratégico a pocos minutos del centro de la ciudad.

El centro cuenta con un espacio cómodo, amplio y dotado de instalaciones de jerarquía y equipamiento de última generación para disponer de facilidades y sobre todo, con el apoyo estratégico de un talento humano calificado. El mismo dispone de áreas de entrenamiento con maniquíes y simulación de pacientes para que las instituciones a nivel de salud puedan realizar sus prácticas.

Está sub dividido en cuatro salones: El salón principal con un espacio de 180.6 m2 y capacidad para 210 personas, el Jean Luc y Elza Phanord con 56.4 m2 y capacidad para 25 personas, el Rodney Henrikson de 49 m2 habilitado para 20 personas, el Thomas Desir de enseñanza puede albergar 10 personas en un espacio de 21 m2.

También dispone de una sala de emergencias, sala de cirugías de 40 m2 y habitaciones para que el personal de universidades e instituciones afines entrenen al personal médico y para que estos puedan tratar a los pacientes cuando estén en esa área.

El mismo cuenta además con un área de monitoreo donde los profesores e instructores interactuarán con los estudiantes en tiempo real durante su entrenamiento, un área de despensa para alimentos, área común de esparcimiento, dos baños, camerino, oficina administrativa, oficina de recepción de visitantes y un espacio para multimedia, videos y altavoz con un circuito cerrado donde las imágenes no pueden ser vistas por otra persona fuera de él.

El acto de inauguración contó con la bendición del Pastor Elden Pérez, la bienvenida por parte de Moisés Sifren, Leslie De La Rosa y el Dr. Franklin Bidó. La participación del director del Distrito 05-03 del Ministerio de Educación Tomás Franco y el discurso central por parte del Presidente de Schedule Institute Jay Geier, quien encabezó el corte de cinta que dejó formalmente inaugurado el moderno centro.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios