Social
Subir
[adziner id='5']

Puertas abiertas a los eventos

El moderno centro de entrenamiento y convenciones del Buen Samaritano, es un un hospital docente único en la región.

LA ROMANA.- Hospital El Buen Samaritano dejó formalmente inaugurado su moderno Centro de entrenamiento y convenciones, el cual fue una obra concebida para promover, impulsar y liderar la realización permanente de eventos, a nivel regional, nacional e internacional.

Este centro es el único en la provincia y la región, posicionando a la ciudad como referente de nuevas opciones a nivel socio cultural y económico.

Su versatilidad permite realizar un abanico de actividades culturales, científicas, técnicas, artísticas, sociales y recreativas, para todas las empresas, universidades e instituciones, brindando un servicio integral para satisfacer todas las necesidades de cada evento y ubicado en un punto estratégico a pocos minutos del centro de la ciudad.

El centro cuenta con un espacio cómodo, amplio y dotado de instalaciones de jerarquía y equipamiento de última generación para disponer de facilidades y sobre todo, con el apoyo estratégico de un talento humano calificado. El mismo dispone de áreas de entrenamiento con maniquíes y simulación de pacientes para que las instituciones a nivel de salud puedan realizar sus prácticas.

Está sub dividido en cuatro salones: El salón principal con un espacio de 180.6 m2 y capacidad para 210 personas, el Jean Luc y Elza Phanord con 56.4 m2 y capacidad para 25 personas, el Rodney Henrikson de 49 m2 habilitado para 20 personas, el Thomas Desir de enseñanza puede albergar 10 personas en un espacio de 21 m2.

También dispone de una sala de emergencias, sala de cirugías de 40 m2 y habitaciones para que el personal de universidades e instituciones afines entrenen al personal médico y para que estos puedan tratar a los pacientes cuando estén en esa área.

El mismo cuenta además con un área de monitoreo donde los profesores e instructores interactuarán con los estudiantes en tiempo real durante su entrenamiento, un área de despensa para alimentos, área común de esparcimiento, dos baños, camerino, oficina administrativa, oficina de recepción de visitantes y un espacio para multimedia, videos y altavoz con un circuito cerrado donde las imágenes no pueden ser vistas por otra persona fuera de él.

El acto de inauguración contó con la bendición del Pastor Elden Pérez, la bienvenida por parte de Moisés Sifren, Leslie De La Rosa y el Dr. Franklin Bidó. La participación del director del Distrito 05-03 del Ministerio de Educación Tomás Franco y el discurso central por parte del Presidente de Schedule Institute Jay Geier, quien encabezó el corte de cinta que dejó formalmente inaugurado el moderno centro.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios