Social
Subir
[adziner id='5']

Puertas que se abren con… Herrajes Decorativos

Por Raquel Lugo

Fotos Luis Amarante

Quedar bien con sus clientes, ofrecerles un producto de calidad y que llene sus expectativas, es donde radica el éxito de la empresa Herrajes Decorativos, con 17 años ofreciendo finos artículos para la terminación de obras y la decoración.

Jeannette Guzmán de Ciaccio, presidenta de Herrajes Decorativos, está segura de que el espíritu que caracteriza esa empresa es el de brindar a sus clientes una atención personalizada en relación a todas sus necesidades particulares al momento de adquirir herrajes y/o cortinas de ventana para residencias, oficinas o cualquier proyecto que realicen.

“Somos una compañía con una larga trayectoria en el sector, que envuelve lo que es terminación de toda obra o decoración. Nos caracterizamos por dar un buen servicio e innovar en los productos que ofrecemos para que no solo el cliente encuentre lo que necesita, sino que reciba asesoría en la selección de acuerdo al presupuesto que tienen establecido para esos fines”, explica.

Para Guzmán de Ciaccio, el éxito de la empresa radica en hacer con amor y desinterés cualquier recomendación a la hora de asistir a los clientes en sus necesidades, de manera que estos queden conformes y plenamente satisfechos.

“De esto dependerá el que busquen nuevamente nuestros productos para futuros proyectos”, destaca la empresaria.

“El marketing per sé no ha sido el punto fuerte de esta empresa”, dice, al tiempo de destacar: “Aunque hoy en día es importante estar presente en las redes sociales, anuncios de prensa y/o televisión, lo más importante es quedar bien con nuestros clientes, darles un producto de calidad y que llene sus expectativas, pues esto por si solo será un punto de referencia a nuestro favor para que las personas nos refieran a otros en un futuro”.

La calidad es un punto sumamente importante para Herrajes Decorativos, ya que sus productos los distinguen de lo que es un negocio común en esa área.

En su portafolio cuentan con líneas reconocidas mundialmente que se destacan por su calidad, buen gusto y excelentes terminaciones.

“Cada vez más los clientes están buscando buenas piezas, lo que se traducirá no solo en belleza de sus espacios sino en larga duración y por ende buenas garantías de su inversión”, expresa Guzmán de Ciaccio.

En Herrajes Decorativos el cliente puede encontrar una amplia gama de finos herrajes para la terminación de toda obra o decoración como son: cerraduras, bisagras, fallebas, placas y topes de puertas, tiradores para muebles y gabinetes, accesorios de baño, mezcladoras, duchas, piezas de baños, tinas, entre otros. Asimismo, esta empresa tiene la representación de la línea de cortinas para ventanas  Hunter Douglas, empresa líder en Estados Unidos en esta rama.

En el showroom de Hunter Douglas, el cliente puede encontrar todo tipo de revestimiento de ventanas como visillos, cortinas romanas y rollers, venecianas de aluminio y madera, shutters decorativos, y un sinnúmero de opciones. Todos estos productos están a la disposición del cliente tanto manual como  motorizado.

El reto que se propone está empresa en los actuales momentos es ampliar su cartera de clientes como decoradores, ingenieros, y público en general.

“De modo que para lograr esto en un mercado que está actualmente tan competitivo, tenemos que hacer una diferencia en los productos que ofrecemos.  Debemos y brindar la mayor garantía y calidad de servicios”, añade.

En la actualidad, Herrajes Decorativos se encuentra en una etapa de evolución buscando líneas de productos que sean necesarias y que no se encuentren localmente en el mercado e  incluso hacen pedidos específicos por catálogo de lo que el cliente requiera.

En cuanto a  la línea de cortinas de ventana son fabricadas a la medida para cada cliente, lo que garantiza versatilidad y originalidad en cada diseño contando con una vasta selección de patrones y texturas.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Sabor de Carboncil Foods en las parrillas

    Los alimentos precocidos de esta marca se caracterizan por sabores que enamoran al paladar, haciéndolo vivir una experiencia parrillera gourmet e...

    Manuela Lora04/13/2020
  • Seawalk coquetea con San Valentín

    El restaurante, ubicado en el sector de Inwood, Uptown Manhattan y especializado en mariscos y platos internacionales, hace una propuesta gastronómica...

    Manuela Lora02/11/2020
  • Entre paredes de 517 años

    Lo puede lograr visitando el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, la primera casa construida en la ciudad de Santo Domingo en...

    Manuela Lora12/21/2019
  • A comer en “El Mercado”

    Además de hablar del restaurante, Noé Chaparro, chef ejecutivo del hotel Dominican Fiesta, destaca las bondades del concepto gastronómico que allí...

    Manuela Lora12/16/2019
  • La primera casa con luz eléctrica de EE. UU.

    Convertida en museo y biblioteca, el número 225 de la avenida Madison, en Mahattan, es el edificio que resguarda gran parte...

    Manuela Lora12/04/2019
  • Compromiso de estadías memorables

    Tener la confianza de miles de turistas que reservan sus estadías para temporadas tan especiales como la Navidad en el Dominican...

    Manuela Lora11/07/2019
  • Un reptil en Punta Cana

    Así como cambian de piel bajo el sol los reptiles, renovando su belleza, su rareza y su misterioso estilo de vida,...

    Manuela Lora11/04/2019
  • Hechizo de sol y sombra

    Vista Sol Punta Cana Beach Resort es un hotel que vive en innovación constante, por eso tiene más de 25 años...

    Manuela Lora10/28/2019
  • Blanco… de boca en boca

    Sea por la realización de blanqueamientos dentales o por el uso de “carillas”, exhibir una dentadura brillante y sana, forma parte...

    Manuela Lora10/23/2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios