Social
Subir

Puerto Plata DR Open en Mayo

Es el segundo año consecutivo que Puerto Plata se convierte en la capital de golf de Latinoamérica y esta vez será en Playa Dorada Golf.

PLAYA DORADA, PUERTO PLATA.- Durante una semana Puerto Plata será sede de uno de los eventos de golf más importantes de Latinoamérica: el Puerto Plata DR Open, el cual es una parada del PGA Tour Latinoamérica, donde 144 jugadores de 20 países competirán en un torneo organizado por el PGA Tour Latinoamérica, teniendo como anfitriones locales a la Federación Dominicana de Golf y Playa Dorada Golf Course.
Es el segundo año consecutivo que Puerto Plata se convierte en la capital de golf de Latinoamérica y esta vez será del 14 al 20 de mayo en Playa Dorada Golf courses, campo diseñado por Robert Trent Jones Senior.
Durante una rueda de prensa, celebrada en la casa club del campo de golf, hablaron Paul Brugal, presidente de Playa Dorada Golf Course; Rafael Villalona, presidente de Fedogolf; y Marien Lamboglia, representante de Bupa, patrocinador del Bupa Challenge; así como Augusto Reyes, Presidente de Swisher Dominicana, Julio Almonte, viceministro de Turismo y Jack Warfield, presidente del PGA Tour Latinoamérica.
Brugal informó que este año tienen un novedoso programa que incluye, además de la parte deportiva, actividades para toda la familia y los jugadores, como son el Puerto Plata Food Festival, con la participación de 15 camiones de comida y bebida, conciertos en el área del campo y entretenimiento para los niños.
Mientras que Rafael Villalona destacó el impulso para el turismo que tiene el torneo de golf, que tiene con esta entrega su novena versión del torneo abierto de golf profesional de la República Dominicana y la séptima ocasión que se une al PGA Latinoamérica, “poniéndonos en el mapa mundial del golf, promueve nuestro país y brinda oportunidad de negocios a la provincia de Puerto Plata”.
“Este evento se iniciará el día 14 de mayo con la celebración del Monday Qualifier, donde se escogerán los 8 mejores scores, luego se estará celebrando el miércoles 16 de mayo el Proam y el torneo a partir del jueves 17 hasta el domingo 20 de mayo, donde se disputará una bolsa de US$175,000.00, para los 144 jugadores que participarán procedentes de 20 países, con US$31,500.00 para el primer lugar”.
Villalona destacó la participación de los jugadores profesionales dominicanos: Willy Pumarol, Julio Santos e Hiram Silfa, entre otros.
El Puerto Plata DR Open forma parte del “Bupa Challenge”, una competencia dentro de la competencia en la cual la mutinacional de seguros médicos, líder mundial en seguros de gastos médicos mayores internacionales, une fuerzas con el PGA TOUR Latinoamérica. El Bupa Challenge recompensa al jugador con el mejor desempeño entre los torneos en que participa con un premio de $10,000 dólares.
FEDOGOLF y Playa Dorada Golf Course agradecieron a los patrocinadores oficiales MITUR, Bupa, Swisher Dominicana, Brugal, Pro Cigar y Centro Médico Bournigal.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios