

SANTO DOMINGO.- Pullmantur Cruceros, representada por su VP Comercial, José Blanco celebró un encuentro con empresarios españoles de República Dominicana, con el objetivo de presentarles la naviera, que cuenta con Santo Domingo como uno de sus tres puertos principales en el mar Caribe. Igualmente, ha reafirmado su apuesta por este país, en el que volverá a operar la próxima temporada de cruceros 2017 – 2018 con el buque Zenith.
La cita ha contado con el respaldo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, la Embajada de España, la Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana, representada por su presidente, D. Joaquín De Ramón Picazo, así como el Puerto de Sans Souci.
Para Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, este encuentro “supone una muestra más de nuestro interés por República Dominicana, un país estratégico para Pullmantur Cruceros no solo porque Santo Domingo es uno de nuestros homeport en el Caribe, también por el creciente número de pasajeros locales que viajen con nosotros y su potencial”.
Durante el evento, José Blanco ha explicado a las autoridades y empresarios asistentes la actividad de Pullmantur Cruceros – enfocada a los pasajeros latinoamericanos y españoles-, y la versatilidad que permite tanto a pasajeros como a empresas encontrar aquello que están buscando para pasar sus vacaciones o celebrar un evento; sus señas de identidad y la importancia de República Dominicana para la naviera.
Tras zarpar de la capital dominicana, las siguientes escalas que conforman este itinerario son La Romana, St. Maarten, Antigua, St. Lucía y Barbados.
- Joaquín de Ramón, Adriana Azpurua y José Blanco.
- Juan Carlos Farías, Sharon Mei y Jaime Castillo.
- Miguel Calzada, Manuel Jiménez, Fausto Fernández.
- Francisco Carreras y Javier Noguera.
- Cubierta.