Social
Subir
[adziner id='5']

Pullmantur reúne empresarios españoles

El objetivo de este evento ha sido presentar la compañía y resaltar su apuesta por el país, donde volverá a operar la temporada 2017 – 2018.

 

SANTO DOMINGO.- Pullmantur Cruceros, representada por su VP Comercial, José Blanco celebró un encuentro con empresarios españoles de República Dominicana, con el objetivo de presentarles la naviera, que cuenta con Santo Domingo como uno de sus tres puertos principales en el mar Caribe. Igualmente, ha reafirmado su apuesta por este país, en el que volverá a operar la próxima temporada de cruceros 2017 – 2018 con el buque Zenith.

La cita ha contado con el respaldo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, la Embajada de España, la Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana, representada por su presidente, D. Joaquín De Ramón Picazo, así como el Puerto de Sans Souci.

Para Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, este encuentro “supone una muestra más de nuestro interés por República Dominicana, un país estratégico para Pullmantur Cruceros no solo porque Santo Domingo es uno de nuestros homeport en el Caribe, también por el creciente número de pasajeros locales que viajen con nosotros y su potencial”.

Durante el evento, José Blanco ha explicado a las autoridades y empresarios asistentes la actividad de Pullmantur Cruceros – enfocada a los pasajeros latinoamericanos y españoles-, y la versatilidad que permite tanto a pasajeros como a empresas encontrar aquello que están buscando para pasar sus vacaciones o celebrar un evento; sus señas de identidad y la importancia de República Dominicana para la naviera.

Tras zarpar de la capital dominicana, las siguientes escalas que conforman este itinerario son La Romana, St. Maarten, Antigua, St. Lucía y Barbados.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios