Social
Subir
[adziner id='5']

Puntacana International School ganador del 2do. lugar  

Estudiantes del Puntacana International School

En el programa Banquero Joven Popular, participaron más de 1,000 alumnos de 19 centros educativos del país

PUNTA CANA.- Estudiantes del 4to de bachillerato del colegio Puntacana International School ganaron el segundo lugar del programa Banquero Joven Popular, organizado por Banco Popular Dominicano y Junior Achievement Dominicana (JADOM).

El equipo del Puntacana International School estuvo integrado por las estudiantes Edile González, Wanda Gálvez y María José Izquierdo, alcanzando excelente rentabilidad y logros sociales durante la competencia.

 “Banquero Joven Popular” es una innovadora iniciativa de simulación bancaria del Banco Popular Dominicano y Junior Achievement Dominicana (JADOM), en la que más de 1,000 alumnos de todo el país aprendieron sobre liderazgo empresarial, banca y principios éticos en los negocios, mediante un simulador de negocios bancarios.

En el programa participaron 19 centros educativos del país, quienes administraron y dirigieron un banco virtual, capturando depósitos y otorgando préstamos, pero también invirtiendo en acciones socialmente responsables, apoyadas en criterios éticos.

Mediante este simulador de negocios bancarios, se fortalece de un modo interactivo la formación de los jóvenes en temas de liderazgo empresarial, apoyándose en los criterios éticos y en la cultura de valores que definen el modelo de gobierno corporativo y la toma decisiones del Banco Popular.

Tanto el Puntacana International School como los ganadores del primer lugar, representarán al país en la competición a nivel internacional.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios