Social
Subir
[adziner id='5']

Puntacana Resort & Club anuncia programa de verano

Se llevará a cabo del 17 de junio al nueve de agosto el campamento de futbol “Milan Junior Camp”, el “Puntacana Tenis Camp” y paquetes especiales de bienestar para niños en el Six Sense Spa.
 
PUNTA CANA.- El destino Puntacana Resort & Club ha diseñado un programa especial para este verano 2013, una combinación de diversión, deportes, aprendizaje y actividades de relajamiento, en un ambiente sano y seguro para niños y adolecentes desde los seis hasta los 16 años de edad.
El programa incluye el “Tennis Camp” abierto desde el 17 de junio al nueve de agosto para niños y adolescentes desde los seis hasta los 16 años de edad, en donde además de divertirse podrá aprendan o perfeccionen el deporte del tenis a nivel profesional, bajo la supervisión de un equipo de expertos que compartirán sus conocimientos y experiencias con ellos. El campamento incluye planes que van desde medio día, día completo y estadía, bajo la supervisión de Felix De Los Santos, profesional de tenis certificado y registrado en la asociación de tenis de Estados Unidos PTR y la Federación internacional de tenis ITF.
De siete a 16 años de edad, estará disponible el campamento de futbol “Milan Junior Camp” que será llevado a cabo en los campos de fútbol del Puntacana International School, desde el 29 de junio al 10 de julio. Este campamento es organizado y cuenta con instructores del  reconocido club de futbol italiano, “AC Milan”.
Además, este año se han ideado programas especiales de bienestar en el mundialmente reconocido centro de salud Six Sense Spa, para pieles jóvenes que deseen vivir por primera vez una placentera experiencia entre amigos o celebrar su cumpleaños. El “Fancy Spa” incluye baño de chocolate, pintura de manos y pies, masaje de cuerpo completo por 25 placenteros minutos, bizcocho y jugos naturales; y el “Xtrem Day Spa” que incluye baño de burbujas, clase de tai chi, y exfoliación con  frutas tropicales durante treinta  minutos; diez minutos de masaje de cabeza, bizcocho y jugos naturales.
Los participantes de los campamentos podrán además visitar la playa, las lagunas naturales, el zoológico de animales de Puntacana y todos los atractivos de la zona, con el previo consentimiento de sus tutores.
Las inscripciones del Tennis Camp y del Milan Junior Camp ya están abiertas. Para más información visitar www.puntacana.com
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios