Social
Subir

Puntacana Resort & Club celebra Torneo de Tenis de Oscar de la Renta

Los ganadores del primer lugar en la modalidad de sencillos fueron Darren Baird en el renglón masculino y Meredith Cavallaro en el femenino; Joseph Smith y María Smith lograron el segundo lugar en dicha categoría en sus respectivas divisiones.

 

Félix de los Santos, Meredith Cavallaro y Oscar de la Renta.

 

 

Pascal Bonifay, Gerrity Lansing, Lorenzo Cavallaro y Joseph Smith.

 

 

Berenice de los Santos, María Smith, Elsa Cichetti y Meredith Cavallaro.

 

 

PUNTA CANA.- El  Centro de Tenis de PUNTACANA RESORT & CLUB celebró la décima edición del tradicional “Oscar de la Renta Social Tennis Tournament”,  actividad donde más de 30 jugadores de distintas nacionalidades se disputaron el triunfo en las distintas categorías del torneo.

Los ganadores del primer lugar en la modalidad de sencillos fueron Darren Baird en el renglón masculino y  Meredith Cavallaro en el femenino; Joseph Smith y María Smith lograron el segundo lugar en dicha categoría en sus respectivas divisiones.

En la modalidad de dobles conquistaron la victoria Joseph Smith y Lorenzo Cavallaro en la categoría masculino; en la categoría femenina Maral Ozmen y Jessica Parry. Pascal Bonifay y Gerrity Lansing  obtuvieron el segundo lugar en la división masculina;  Berenice de los Santos y Janet Olshansk en la femenina.

El acto de premiación estuvo presidido por el diseñador Oscar de la Renta, quien entregó  los trofeos a los ganadores, y aprovechó la oportunidad para destacar la labor que está realizando el Centro de Tenis en beneficio de los boleritos,  quienes tienen la oportunidad de practicar la disciplina del tenis y al mismo tiempo mejorar su calidad de vida mediante la realización de estudios universitarios.

El grupo de boleritos hizo entrega de un reconocimiento a los señores Oscar De la Renta, Moisés de La Renta, Frank Rainieri y Fran Elías Rainieri, como muestra de agradecimiento al apoyo brindado por el  Centro de Tenis Dde Puntacana Resort & Club desde hace diez años, para lograr el fortalecimiento de la educación de los niños.

El evento culminó con un BBQ donde asistieron propietarios, huéspedes y relacionados del Grupo Puntacana  para  celebrar los diez años del torneo.

         

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios