Social
Subir

Puntos Culturales… para los jóvenes

Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa en esta política pública implementada por la Digepep.

SANTO DOMINGO.- La Dirección de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), presentó el proyecto, Puntos Culturales, espacios concebidos para la formación de jóvenes y adolescentes, a través, de actividades culturales.

DIGEPEP brinda apoyo al campeonato de Hip Hop como forma de trabajar a los jóvenes en una expresión de sus gustos actuales y esto se acompaña con formación técnica vía las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas

A un año del programa, se ha logrado registrar cero tasas de embarazo en adolescentes entre las jóvenes que participan en estos puntos culturales este es el principal objetivo nuestra gestión como funcionario público explicó el Lic Domingo Contreras Director General de los Programas Especiales de la Presidencia.

Actualmente existen 47 puntos culturales en sectores como Capotillo, Gualey, y en otros barrios populosos del Gran Santo Domingo.

Luis Prieto Bashir y Jeannette Frías.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios