Social
Subir

QAsesores con nuevas oficinas

La empresa corredora de seguros abrió sus nuevas oficinas en la avenida Roberto Pastoriza 552, del sector Evaristo Morales, contando con un equipo de 34 profesionales especializados en diversas áreas de seguros.

 

SANTO DOMINGO.- Durante un encuentro con representantes del sector asegurador, fueron inaugurada y bendecidas las nuevas oficinas corporativas del edificio sede de la empresa QAsesores Corredores de Seguros.

El moderno edificio QAsesores aloja las nuevas oficinas situado en la avenida Roberto Pastoriza 552, del sector Evaristo Morales, contando con un equipo de 34 profesionales especializados en diversas áreas de seguros.

Sus servicios están a cargo de un experimentado equipo con más de cuarenta años en el sector, integrado por los socios directores Ramón Omar Alma, Ángel del Valle, Bernardo González, Federico Reyes y Julio Senior

Intervinieron en la ceremonia los socios directivos Ramón Omar Alma y Ángel del Valle, mientras la bendición de las nuevas instalaciones estuvo a cargo del reverendo padre Tomás Paredes.
Alma resaltó su modernidad, con áreas científicamente iluminadas y climatizadas y dijo que los espacios de trabajo “cuentan con adecuadas dimensiones laborales y las herramientas tecnológica alámbricas e inalámbricas que les permiten desarrollar en las más adecuadas condiciones un correcto ambiente laboral y desarrollo humano”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios