Social
Subir

Quala… La mejor para trabajar

La multinacional se encuentra posicionada entre las mejores 15 empresas del país.

 

SANTO DOMINGO.- La empresa de alimentos Quala Dominicana fue reconocida  por su valor motivacional y el valor agregado que impregna en sus colaboradores, como una de las mejores empresas para trabajar.

Glenys Acosta, directora de Gestión Humana de Quala Dominicana expresó su satisfacción por haber recibido este reconocimiento “nos enorgullece ocupar uno de los primeros lugares de este ranking que reconoce la gestión del talento humano, además del valor que tiene la gente en las organizaciones” puntualizó al destacar la satisfacción que siente la empresa de compartir la posición con importantes empresas de diversos sectores.

Dentro de los elementos tomados en cuenta para esta evaluación, se destaca la cultura de apertura, el respeto y la participación que tienen los colaboradores en la empresa.

Quala cuenta con más de 1,100 colaboradores directos y genera cerca de 300 empleos indirectos.  directa de empleos genera orgullo a través de los valores que promueve: desarrollo personal, gracias a los retos que potencian sus capacidades y un ambiente positivo, donde se respeta a todos por igual.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios