Social
Subir

Que el corte sea de cerdo

Supermercados Nacional ofreció una  degustación de los diferentes cortes que ofrecen de cerdo criollo.

SANTO DOMINGO.- Enfocados en orientar acerca de los beneficios y usos de sus productos, Supermercados Nacional realizó una actividad de degustación para dar a conocer la gran variedad de cortes de cerdo criollo con la mejor calidad que solo se pueden encontrar en este supermercado.

El encuentro contó con el chef Alejandro Abreu, quien destacó los aportes nutricionales del cerdo y preparó los distintos cortes a degustar para que los invitados pudieran descubrir la jugosidad, lo sabroso y tierno de la mejor carne de cerdo criollo.

Natacha Quiterio, gerente senior de Mercadeo de Supermercados Nacional, manifestó: “Supermercados Nacional garantiza la calidad de su carne de principio a fin. Selecciona y cuida la carne de cerdo desde su crianza hasta llegar al consumidor y, además, ha perfeccionado los procesos de estándares de calidad, bioseguridad y control sanitario, obteniendo la Certificación ISO 9001 en su planta de producción de carnes Agro CCN.”

“Es el supermercado con la mayor variedad de cortes en cerdo criollo fresco, de calidad nacional, donde puedes encontrar desde boston steak, churrasco, sirloin, garrón, panceta, costilla baby back, ojo de chuleta, california, pluma, secreto, carrillada, osobuco, entre otros”, agregó.

Asimismo, el chef Abreu resaltó que el cerdo tiene un alto contenido en proteínas, de un gran valor nutricional, moderado contenido en grasa, minerales como el hierro, zinc, fósforo, magnesio y potasio. Contribuye a mantenernos más activos y llenos de vitalidad y, además, es muy recomendada en edades de crecimiento y adultos mayores para conseguir un buen desarrollo muscular. Además, cuenta con distintas vitaminas, entre las más destacadas que aportan el consumo de cerdo son tiamina, vitamina B6, niacina, riboflavina y vitamina B12.

Supermercados Nacional cuenta con una carne siempre fresca, más baja en grasa, sin residuos de antibióticos ni medicamentos”, señaló.

La ejecutiva sostuvo que como amantes de la buena comida, el grupo garantiza la mejor carne de cerdo en todo el país, “convirtiéndonos en el supermercado con la mayor variedad de cortes de cerdo criollo fresco”.

Entre los diversos bocadillos que se presentaron, estuvieron cortes de cerdo criollo y salchichas Casero. Al encuentro realizado en el parqueo de Supermercados Nacional (27 de febrero) se dieron cita, ejecutivos de Centro Cuesta Nacional, chefs, invitados especiales, influencers, suplidores, amigos y relacionados, quienes disfrutaron de una agradable velada, al tiempo de degustar los diferentes tapas realizadas especialmente para la ocasión por el chef Alejandro Abreu.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018
  • VII Gala de Ganadores Van Cliburn

    Yekwon Sunwoo, medalla de oro; Kenny Broberg, medalla de plata y Daniel Hsu, medalla de bronce, pusieron a vibrar la sala...

    Manuela Lora4 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios