Social
Subir
[adziner id='5']

Que proteste mi cuerpo

La Fundación tiene como objetivo fomentar el autoestima de la mujer y ayudar a superar la violencia intrafamiliar que arropa a muchas féminas.

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de fomentar el autoestima de la mujer y ayudar a superar el círculo de violencia intrafamiliar que arropa a muchas féminas, la Periodista Grace Reyes, presentó su fundación «Que Proteste mi Cuerpo».

En medio de un coctel, en el restaurante Miami Hot, la comunicadora explicó que el proyecto surge de la preocupación de leer cada historia espeluznante de mujeres maltratadas  y asesinadas por sus parejas y expareja; que son reveladas por los noticiarios y diarios del país.

» También viví el círculo de la violencia en mi hogar. Ver a tu padre golpear a tu madre y no poder hacer nada es terrible, por eso dije no puedo ser una simple observadora o lectora de noticias, debo buscar la manera de aportar a esas tantas mujeres afectadas de dicho mal», señaló Reyes.

En el evento Reyes presentó el primer calendario titulado con el mismo nombre de la fundación,el calendario muestra fotografía muy reveladoras que escenifican situaciones de agresión, de la que ha sido víctima alguna mujer dominicana. El material será vendido y los fondos empleados en actividades que le recuerden a las mujeres lo importante que son.

Desfiles de moda con diseños elaborados por jóvenes principiantes talentosas y emprendedoras, charlas de superación personal, encuentros con féminas en salones, estéticas y otros lugares que son frecuentados por ellas, serán parte las actividades que desarrollará la fundación en distintos lugares del país.

Durante la rueda de prensa una valiente sobreviviente de violencia de género, Rosemary Paulino, expuso su historia de cómo se le escapó a al muerte, tras su agresor ocasionarle más de 20 puñaladas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios