Social
Subir
[adziner id='5']

¿Quién no quiere una rosa?

El libro es una interesante historia de amor y convivencia que ilustra los principales mensajes y enseñanzas sobre la actitud más adecuada en el desarrollo de la vida del ser humano.

SANTO DOMINGO.- La  actriz, cantante y escritora dominicana, Janibell Peralta, presentó en República Dominicana su segunda novela titulada  “Quién no quiere una rosa”, durante un acto celebrado en el bar Lucía 203 de la Ciudad Colonial.

Publicada por la editorial Círculo Rojo, la obra se alinea con la literatura de autoayuda para transmitir, ante todo, “una enseñanza de vida y conexión positiva con el universo, en la que el amor, el respeto y el autoconocimiento son figuras determinantes de un relato aplicable a numerosos casos reales”, explicó Peralta.

“Quién no quiere una rosa” fue presentada el año pasado en España, donde reside la autora, y en la ciudad de Orlando, Florida.

Janibell informó que el libro está a la venta en Amazon y el público puede tener más información del mismo en su página oficial www.janibellperalta.com.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios