Social
Subir

Quiéreme Como Soy… cantando y bailando

La fundación anuncia concierto de Prince Royce, Ilegales y Mozart la Para.

SANTO DOMINGO.- La fundación Quiéreme Como Soy anunció para el próximo sábado 17 de febrero en el Palacio de los Deportes de esta Capital su gran celebración con un concierto en vivo de Prince Royce, Ilegales y Mozart La Para.

Esto, con el objetivo de apoyar los proyectos que realiza la organización en escuelas públicas y colegios privados, y su programa de integración laboral.

Hay que tener en cuenta que a través del programa, dirigido a instituciones educativas, la fundación logró sensibilizar a más de 118 mi estudiantes y adultos en el año 2017, en diversos puntos del país.

El anuncio lo hizo el presidente de la fundación, Oscar Villanueva, quien informó que estos recursos serán destinados a aumentar el alcance de los programas de educación e inclusión social a favor de la personas con condiciones especiales.

“El gran objetivo de Quiéreme Como Soy es que las personas con condiciones especiales puedan estar cada vez más integradas a la sociedad. Estos artistas se han comprometido con la causa para precisamente favorecerlos e impactar positivamente en una República Dominicana más inclusiva”, expresó Villanueva durante la rueda de prensa que se desarrolló en el Edifico Corporativo de Claro.

La boletas del concierto estarán disponibles a la venta a través de la plataforma de Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, en 4 diferentes categorías y tendrán un costo a partir de RD$850.

El anuncio contó con la presencia del alcalde del Distrito Nacional, David Collado; del ministro de Educación, Andrés Navarro; además de patrocinadores y personalidades de la sociedad civil.

 


El evento cuenta con el auspicio de Grupo Viamar, Fundación Popular, ARS Universal,  CLARO, Grupo SID, Cervecería Nacional Dominicana, Banco Central y varios grupos de medios de comunicación que se han identificado con la iniciativa.


[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Emotions  Hodelpa sella a Puerto Plata

    El presidente Danilo Medina encabezó la inauguración del esplendoroso resort, que conllevó una inversión de alrededor de US$40 millones de dólares.

    Manuela Lora10 enero, 2018
  • Apuesta a la carne

    El restaurante My BBQ celebra “Open House Navideño” para dar a conocer su propuesta.

    Manuela Lora10 enero, 2018
  • LTB Jeans… ajusta primavera- verano 2018

    SANTO DOMINGO.- LTB Jeans organizó un fashion show en el área de la piscina del hotel JW Marriott Santo Domingo, para mostrar...

    Manuela Lora10 enero, 2018
  • Grupo Universal no se fue en blanco

    Sus filiares de la Zona Norte reconocieron a corredores de seguros y promotores de salud durante un coctel navideño.

    Manuela Lora9 enero, 2018
  • Antica Sartoria… playera y bohemia

    La tienda ofrece toda una prestigiosa y variada selección de piezas, que aportan ese toque diferente al vestir.

    Manuela Lora9 enero, 2018
  • Telstar 18, el balón del Mundial

    adidas Football presentó el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

    Manuela Lora9 enero, 2018
  • Un brindis por las cronistas

    Las afiliadas a la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales disfrutaron de su tradicional fiesta navideña.

    Manuela Lora9 enero, 2018
  • Mujeres del cine rodeadas de estrellas

    Amucine reconoce a Sonya Smith y otras destacadas mujeres, en su “V Desayuno Anual”.

    Manuela Lora8 enero, 2018
  • Aseguradora brinda con amigos

    Fernández de Castro & Asociados realizó un encuentro navideño para estrechar lazos y agradecer el apoyo brindado por us clientes.

    Manuela Lora8 enero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios