Social
Subir

Quiero un cuento… Éxito rotundo

Asistieron a la función de gala la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández  y la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina.

 

 

 

 

SANTO DOMINGO.-  La Fundación Yo También Puedo presentó su tercer musical “Quiero un Cuento”, al que asistió la Vicepresidenta de la República,  Margarita Cedeño de Fernández y la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, realizado en el Palacio de Bellas Artes.

El musical para toda la familia, cuenta con un elenco de 30 Chicos con capacidades diferentes (Síndrome de Down, Autismo, Parálisis Cerebral, Deficiencia Intelectual) junto a Javier Grullón, Karla Fatule, Carolina Rivas, Estefany Piña, Bianca García e Iván Mejía. Por primera vez los chicos de la fundación cantarán en vivo.

María Esperanza Haché, fundadora y directora de la entidad, agradeció la presencia de la Vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández y de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, por apoyar con su distinguida presencia esa función de gala, ambas damas recibieron un ramo de flores de los niños que participan en el musical.

También agradeció a los patrocinadores de este musical: AFP Siembra, Burger King, Colorín, Franjul Corporativa, Ágora Mall, BanReservas, Ministerio de Cultura, Palacio del Cine, Post Digital, Plaza Lama, Colegio Loyola, Colegio Escuela Nueva, My Little School, Lincoln Road, HH exquisiteces, Down Town Center, Caribbean Cinemas, Home Gallery y Pizarrelli.

El musical es producido por María Esperanza Haché como directora y productora general; Wendy Quéliz, directora artística y teatral; Laura Amelia Núñez, dramaturga; Miguel Ángel Soul, director musical; Alejandro Espino, director vocal; Ariel Leonardo y Laura Isabel Fernández (ALLF), director coreografía y estilo; Oscar García, Producción de línea; Cristian Pérez, coordinador y letras de las canciones; Emmanuel Caamaño y Tilde Herrera, diseño de vestuario; Ángela Pérez y Juan Carlos Tavárez, confección de vestuario, Rafael de los Santos (Poteleche), diseño de escenografía y Carlos Ortega realización de escenografía.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios