Social
Subir

Quinta Parada Tour de Golf Claro 2011 en La Estancia

Oscar Peña, presidente de Claro, tuvo a su cargo la bienvenida a los asistentes y el palo de honor. Previo a la salida de los jugadores expresó su satisfacción a los participantes por su asistencia y el apoyo que siempre han brindando al tour.

 

Wen Ta Lee, Oscar Peña y Ignacio Pérez Alzuleta, junto a las modelos de Claro.

Oscar Peña, presidente de Claro, tuvo a su cargo la bienvenida a los asistentes y el palo de honor. Previo a la salida de los jugadores expresó su satisfacción a los participantes por su asistencia y el apoyo que siempre han brindando al tour.

 

Wen Ta Lee, Oscar Peña y Ignacio Pérez Alzuleta, junto a las modelos de Claro.

 

 

Henry Ely Peguero, John Alexis Dumé, Odalis Terrero y Rafael Beruobe.

 

José Armando Bermúdez, Elías Herrera, Manuel Pérez y Leo Sánchez.

 

Domingo Tavárez.

 

El álbum completo de este

torneo de golf está disponible en

 nuestro fanpage de Facebook.

 

LA ROMANA.- El impresionante Campo de Golf La Estancia, La Romana, fue escenario de  la Quinta Parada del Tour Claro 2011, en la que más de cien destacados golfistas nacionales demostraron su experiencia y maestría en esta disciplina deportiva.

Los jugadores comenzaron a integrarse a muy temprana hora de la mañana y disfrutaron de un exquisito desayuno momentos antes de  marcharse al campo diseñado ante el majestuoso entorno del río Chavón, para entrar en acción en el torneo que viene recorriendo los más retadores campos de golf de la República Dominicana.

Oscar Peña, presidente de Claro, tuvo a su cargo la bienvenida a los asistentes y el palo de honor. Previo a la salida de los jugadores expresó su agradecimiento y satisfacción a los participantes por su asistencia y el apoyo que siempre han brindando al tour.

El director técnico del Torneo, Rafael Castillos, explicó a los jugadores los detalles de la parada, la cual fue jugada bajo la modalidad Best Ball en pareja, y premió a los tres primeros lugares de las categorías A, B y C, cuyos ganadores accederán a la gran final que les permitirá competir por el privilegio de asistir al Tour Telcel que tiene lugar en México.

Pasadas las 3:00 de la tarde los jugadores llegaron al salón La Estancia, donde en medio de un almuerzo se premiaron los tres primeros lugares de las referidas categorías. La actividad estuvo llena de sorpresas, rifas, y un ambiente de camaradería que caracteriza a este deporte.

Este año, el evento está siendo apoyado por la marca Alcatel como principal patrocinador, Blackberry, Huawei y Outback SteackHouse, quienes se encargarán de poner en cada parada a la disposición de los jugadores interesantes premios y amenidades para convertir esta, en otra experiencia inolvidable para los participantes.

Los golfistas utilizaron en el campo de juego el sistema de On Line Scoring Móvil, desarrollado especialmente para el Tour Claro, donde cada jugador que tenga acceso a Internet desde su equipo móvil, puede registrar sus scores a través de un simple módulo interactivo, en el cual un código personal provisto a cada jugador al inicio del juego, le permite visualizar el hoyo que les fue asignado para su salida, y además ir ingresando las puntuaciones logradas en cada hoyo del campo y tener acceso a los resultados generales y posición de los demás jugadores en su categoría.

La entrega de trofeos en las categorías A y Mejor Score Bruto, estuvo a cargo del presidente de Claro, Oscar Peña. Los premios para las categorías B y C fueron entregados por Water Shall, director de Ventas y Clientes Corporativos.

 

 

Los ganadores.-

 

Categoría A:

1er Lugar: Ignacio Peréz Alzuleta y Wen Ta Lee, con – 5 bajo el par.

2do Lugar: Franklin Marte y Rafael Puello, con – 5 bajo el par.            

3er Lugar: Radhames Peña y Radhames Peña Ramos, con – 5 bajo el par.

 

Categoría B:

1er Lugar: Rafael Aníbal Vidal y Fernando García, con – 8 bajo el par.  

2do Lugar: Juan Tomas y Ricky Cabral, con – 7 bajo el par.     

3er Lugar: Enrique González y Francis Rodríguez, con – 5 bajo el par.

 

Categoría C:

1er Lugar: Frixo Messina y Alexis Pion con – 5 bajo el par.

2do Lugar: José Hernández y Manuel Emilio Díaz, con – 7 bajo el par.

3er Lugar: Becker Terrero y Osvaldo Martínez, con – 6 bajo el par.

 

PREMIOS ESPECIALES:

 

Drive más largo y Acercamiento a bandera fue realizado Juan Tomas Mejía.

Drive más preciso: Ramses Atallah.

Mejor Scorte Bruto: Radhamés Peña Ramos con -1 bajo el par en la cancha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alumnos del ABC brillan en Washington

    Estudiantes del séptimo grado del centro educativo participaron en el Torneo Internacional de Debate  de la Universidad Georgetown 2018.

    Manuela Lora17 octubre, 2018
  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios