Social
Subir

Quinta versión de Santo Domingo Dulce

 

Producciones Buen Vivir se anotó una A+ con este evento, ya que logró, además de una gran convocatoria, ofrecer a los asistentes una amplia y deliciosa muestra gastronómica de numerosas marcas y empresas. Este año estuvo  dedicado a Pirigua Bonetti de Santana.
 
Ivanova Varela y Luisa Féliz.
 
Las modelos exhiben las aves de azúcar creadas por Miriam de Grauteaux, luciendo el vestuario del prestigioso diseñador Luis Domínguez.
 
Ivanova Varela de Sánchez y Luisa Feliz reconocen a Pirigua Bonetti de Santana, quien estuvo acompañada de sus nietos.
 
Desde La Vega, Annerys Polanco encabezó la muestra de la pastelería Mil Hojas.
 
Exquisitas opciones de Nené Pastelería.
 
Tashia Tejeda, de Sugar Cube.
 
Mónica Quiñónez, de Mini Cheescake.
 
El chef ejecutivo del hotel Meliá Santo Domingo, Federico Hansen, muestra lo amplia, deliciosa y creativa de sus opciones de postres.
 
Adriana Pérez encabezó la muestra más saludable, que presentó la marca Splenda.
 
  58 fotos disponibles en el álbum
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
Texto y fotos:
Manuela Lora/MS
 
SANTO DOMINGO.- Con una gran asistencia de público y una amplia participación de marcas y empresas, Producciones Buen Vivir presentó la quinta versión del evento más dulce del Caribe “Santo Domingo Dulce 2012”, dedicado a Doña Pirigua Bonetti de Santana, una destacada mujer y empresaria que siempre hace grandes aportes a la conservación de la naturaleza y del medio ambiente.
Este año, en Santo Domingo Dulce hubo un derroche de creatividad, selección de postres, pasteleros, dulces, maestros del chocolate, pastelerías y artesanos del dulce criollo. El evento tuvo como tema principal “La Naturaleza” así como la incorporación de productos pertenecientes de la madre tierra, el fomento de la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente en las pastelerías, el reciclaje y la promoción de productos autóctonos. La Gran Gala del Dulce, fue presentada en el hotel Hilton y contó con una masiva asistencia de medios de comunicación, personalidades del ámbito hotelero y un gran público que con júbilo disfrutó la calidez de este evento.
Luisa Feliz, presidenta de Producciones Buen Vivir, mostró su entusiasmo y alegría por el respaldo recibido por los diferentes patrocinadores, así como a las diferentes instituciones que apoyaron este evento que año tras año es realizado a beneficio del Instituto del Voluntariado de Oncología Dr. Heriberto Pieter.
Una novedad presentada en escenario fue la participación de jóvenes pasteleras mostrando su gran talento, creatividad y amor por la pastelería. Carolina Tavares, Digna Stephanny López Morrobel y Rosa Elise Gómez-Brissón interactuaron con el público presente y realizaron diferentes terminaciones de exquisitos postres. Con esta iniciativa, Santo Domingo Dulce promueve y motiva a la nueva generación de pasteleros a seguir adelante con su arte.
La destacada maestra del azúcar creativa Miriam de Gautreaux, presentó su exposición titulada: Aves esplendorosas, un homenaje a la naturaleza, al folclor dominicano, a nuestra flora y fauna, donde varias modelos exhibieron estas aves de azúcar con el vestuario del prestigioso diseñador Luis Domínguez.
 
Muestras de la pastelería de Plaza Lama.
 
Eliana Fernández y Carolina Ellenbogen.
 
Faith Root, Licelotte de Pérez y Kirsten Root.
 
Jeimy Hernández y Anibelkys Comprés, de Sprinkles Catering Gourmet.
 
Yazmin Guerrero, propietaria de Cayenart, muestras sus hermosas creaciones.
 
Luisa de Malkún y Matilde Dalmau.
 
“Ambrosía de Ciruela”, de la maestra del azúcar creativa Miriam de Gautreaux.
 
Mayra Sanó, de Angelina Ballerina.
 
Wendy Henríquez, de Casa Consuelo.
 
Stefany Peña y Martha Gómez.
 
 
PROTAGONISTAS.- Las pastelerías participantes este año fueron Premium Bakery, Sprinkles Catering Gourmet, Dulcería Luciano, Fresco del Horno, Jobuz, Dulcería El Húngaro, Nené Pastelería, Dar Lata By Maribel Pacheco, Mini Cheesecake By Mónica Quiñones, La pastelería de Price Smart, Dulcitos por Encargo, Sugar Cube, Chocoa Pastelería By Ariel Peñalva, La Casita de Alba, la pastelería del Hotel Meliá Santo Domingo, desde la ciudad La Vega la pastelería Mil Hojas, desde Santiago Eugenia Morrobel y Helado Artesanal Pirata Barba Roja.
Los patrocinadores de Santo Domingo Dulce son: Propagas, Molinos del Ozama, Splenda, Mundisa, Casa Consuelo, Manuel González Cuesta, Ritter Sport, American Airlines, Antico Eremo, Fresita, Pinturas Tropical, Periódico Hoy, Aster, Excelencias & Eventos, Franjul Corporativa, S.A, Campusano Sign, Virna Reynoso, Carlos Cabral, Dievento, Multigrabado, Grupo PVF, The Light People, General Thougth Group, Infotep, A&B Masters, UNICDA, PUCMM, O&M, Chiqui Eventos, Marketing Lab Films, Margarita Medina Manos Creativas, MC Cupcakes, United Brands, Presidente, Jugos Trópico, Isidro Bordas, Ediciones Herrera san Pablo, Urban Arts, Pala Pizza, Daisy Gran Salón y Luis Domínguez.
 

Como medios aliados el evento tuvo a Portu Dominicana, Cicom, Access, La Romana Bayahibe News, Creciendo en Familia, Menu.com.do, Cocina Gourmet, El Clúster Turístico de Santo Domingo, Market TV, AC Video, Revista Dominicana Gourmet, Juan Carlos Fernández estudio Fotográfico, La 91.3 FM, Aleduca, Vida Universitaria y MercadoSocial.com.


 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios