Social
Subir
[adziner id='5']

Quitatela pa’ ve

José Montoro y Vakero lanzan un nuevo sencillo que desde su lanzamiento se mantiene en los top ten de los charts.

 

 

SANTO DOMINGO.-  José Montoro junto a Vakeró lanzaron su nuevo sencillo, “Quítatela pa’ ve”,  con una alta dosis de pasión y deseo a ritmo de reggaetón.

Desde su lanzamiento, este single cuya producción estuvo a cargo Axel Quezada “Ghetto”, se mantiene en el top ten de los charts en las categorías general y urbano en República Dominicana y Ecuador.

“Te voy a dar, que va a comer y va a guardar, ya lo verás, ya lo verás, me dijeron que sin ropa e que tú te ves más bien, quítatela pa’ ver, quítatela pa’ ver y que tú te desacata y  te encuera de una vez, quítatela pa’ ver, quítatela pa’ ver, dale mami no le pares si tu quieres te la quito…”, cuenta la melodía que invita a bailar sin cesar.

“Quítatela pa’ ve” es un corte promocional que se desprende de Evolución 2.0, la segunda placa discográfica del cantante español José Montoro, quien seleccionó a República Dominicana como la plataforma para dar a conocer su música por todos los rincones de Latinoamérica.

El nuevo álbum del intérprete de “Hay algo en el aire” contiene once temas de base pop, pero fusionados con ritmos urbanos y que fue producido el dominicano Maffio. Además, Montoro realizó una colaboración en el tema “Nota loca” junto al cantante urbano Farruko.

De acuerdo con el cantante de origen español, cuando se encontraba grabando su disco en Miami, Estados Unidos junto a su productor, llegó Farruko a saludarlo, así que aprovechó el momento para pedirle grabar un dueto y ambos se encargaron de escribir la letra de la canción.

Para ese dueto, ambos exponentes urbanos estuvieron en el estudio durante una larga jornada que abarcó desde las 10 de la noche, hasta las 7 de la mañana, pero el resultado de éste, arrojó los primeros lugares de popularidad en las listas de Latinoamérica, éxito que ahora espera repetir con su nuevo dúo “Quítatela pa’ ve”.

José Montoro bautizó a su más reciente producción como Evolución 2.0 porque considera que es la palabra que mejor describe a su carrera, pues paulatinamente han aumentado sus números de seguidores en sus cuentas de las redes sociales, las descargas de sus canciones en las plataformas digitales, además él mismo ha evolucionado en su forma componer, en su estilo de vestir, su look y en su desempeño en el escenario.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios