Social
Subir

Rache Simmons diserta en RD

Jefa de cirugía mamaria del NewYork-Presbyterian / Weill Cornell Medical Center participa en el XVIII Congreso Latinoamericano Mastología.

SANTO DOMINGO.- La reconocida doctora Rache M. Simmons, jefa del departamento de Cirugía de Mama y cirujano de renombre internacional del cáncer de mama en el New York Presbyterian / Weill Cornell Medical Center, participó en el “XVIII Congreso Latinoamericano de Mastología.

Simmons presentó las conferencias: “Es necesario hacer una resonancia a todos los pacientes considerados para la conservación de la mama?”, y “Crioablación en los tumores benignos y malignos de la mama”, que fueron aprovechadas por cientos de profesionales de la medicina que asistieron al encuentro, celebrado en el hotel Jaragua.

Reconocida por sus innovaciones y contribuciones en el campo de la cirugía de cáncer de mama mínimamente invasiva, Simmons también se desempeña en la posición de liderazgo del Vicedecano de la Facultad de Diversidad en el Weill Cornell Medical College; y es profesora de Cirugía en el Weill Cornell Medical College; la Anne K. y Edwin C. Weiskopf profesor de Oncología Quirúrgica y cirujano en el NewYork-Presbyterian / Weill Cornell Medical Center.

Por su excelente trabajo clínico realizado ha sido seleccionada “Best cáncer Doctor”,  “Top Doctor” en New York , “ Best Doctors in America”  y  “ New York Best Doctor”  un honor concedido sólo al cinco por ciento de los médicos en Nueva York,  citado como entre el uno por ciento de los médicos en el país.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios