Social
Subir

RD crece con Milex

Grupo Mejía Arcalá presenta su nueva campaña que “hace referencia a ‘crecer’, el proceso que junto a la marca, cada persona vive en términos no solo físicos, sino también integrales.

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Con el propósito de llevar un mensaje positivo y lleno de valores a las familias dominicanas el Grupo Mejía Arcalá, presentó la nueva campaña “Republica Dominicana Crece con Milex ”.

Milex, la emblemática marca que ha estado presente en la República Dominicana por más de 60 años, expresa de manera humana y pintoresca la relación existente entre la leche que prefieren los dominicanos con su nueva campaña publicitaria.

En esta nueva versión, vemos a la familia dominicana como el núcleo de inspiración de la sociedad, resaltando los valores y el orgullo nacional a través de las vivencias del hogar y el amor, en spots de la campaña difundidos en todos los medios de comunicación.

El titular de la campaña “República Dominicana  Crece “hace referencia a ‘crecer’, el proceso que junto a la marca, cada persona vive en términos no solo físicos, sino también integrales, los cuales el Grupo Mejía Arcalá y sus socios estratégicos de Arla Foods, confían estén basados en los valores familiares.

Randolph Luna, director de Mercadeo de Grupo Mejía Arcalá presentó las piezas publicitarias desplegadas en televisión, radio, prensa, exteriores y medios digitales.

Apuntando a las llamativas piezas publicitarias, los elementos de la familia y los monumentos nacionales, los cuales aportan carácter a la campaña mientras resaltan la cultura de nuestra tierra, logrando de manera efectiva, la calidez y cercanía de la marca con nuestra gente.

El lanzamiento de la campaña tuvo lugar en un cóctel organizado para los ejecutivos de los medios de comunicación, clientes, relacionados y visitantes del atrio central de Galería 360 de Santo Domingo. El mismo fue amenizado por la Orquesta Sinfónica Juvenil la cual deleitó al público presente con piezas dominicanas que de manera impresionante fueron interpretadas por unos 80 jóvenes músicos sinfónicos quienes unidos a los valores de la marca , representan una nueva generación que ha crecido y sigue creciendo con Milex.

Sorpresa de la Noche. El Tenor Enrique Pina, interpretó la canción por Amor acompañado de la Orquesta Sinfónica Juvenil, lo que causó alegría entre el público asistente.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios