Social
Subir

RD crece con Milex

Grupo Mejía Arcalá presenta su nueva campaña que “hace referencia a ‘crecer’, el proceso que junto a la marca, cada persona vive en términos no solo físicos, sino también integrales.

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Con el propósito de llevar un mensaje positivo y lleno de valores a las familias dominicanas el Grupo Mejía Arcalá, presentó la nueva campaña “Republica Dominicana Crece con Milex ”.

Milex, la emblemática marca que ha estado presente en la República Dominicana por más de 60 años, expresa de manera humana y pintoresca la relación existente entre la leche que prefieren los dominicanos con su nueva campaña publicitaria.

En esta nueva versión, vemos a la familia dominicana como el núcleo de inspiración de la sociedad, resaltando los valores y el orgullo nacional a través de las vivencias del hogar y el amor, en spots de la campaña difundidos en todos los medios de comunicación.

El titular de la campaña “República Dominicana  Crece “hace referencia a ‘crecer’, el proceso que junto a la marca, cada persona vive en términos no solo físicos, sino también integrales, los cuales el Grupo Mejía Arcalá y sus socios estratégicos de Arla Foods, confían estén basados en los valores familiares.

Randolph Luna, director de Mercadeo de Grupo Mejía Arcalá presentó las piezas publicitarias desplegadas en televisión, radio, prensa, exteriores y medios digitales.

Apuntando a las llamativas piezas publicitarias, los elementos de la familia y los monumentos nacionales, los cuales aportan carácter a la campaña mientras resaltan la cultura de nuestra tierra, logrando de manera efectiva, la calidez y cercanía de la marca con nuestra gente.

El lanzamiento de la campaña tuvo lugar en un cóctel organizado para los ejecutivos de los medios de comunicación, clientes, relacionados y visitantes del atrio central de Galería 360 de Santo Domingo. El mismo fue amenizado por la Orquesta Sinfónica Juvenil la cual deleitó al público presente con piezas dominicanas que de manera impresionante fueron interpretadas por unos 80 jóvenes músicos sinfónicos quienes unidos a los valores de la marca , representan una nueva generación que ha crecido y sigue creciendo con Milex.

Sorpresa de la Noche. El Tenor Enrique Pina, interpretó la canción por Amor acompañado de la Orquesta Sinfónica Juvenil, lo que causó alegría entre el público asistente.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Notre Dame gana Gran Copa Claro

    Más de tres mil atletas de 296 colegios participaron en la tercera Gala Intercolegial.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Todo por la nutrición infantil

    “Madre Paso a Paso Talks” instruye a más de 500 padres en alimentación y desarrollo infantil.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Mangú… fórmula de posicionamiento

    La presentación del emprendimiento social del programa PUCMM Emprende de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra servirá para promover la...

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • World Class Competition 2019 tiene ganador

    Cheytán Báez se corona como el mejor bartender dominicano de esta prestigiosa competencia local. Ahora le toca representar al país en...

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • A jugar golf con los hoteleros

    El torneo de golf de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo se celebrará en el campo de golf Los Marlins...

    Manuela Lora15 junio, 2019
  • Se acerca Expo Franquicias

    Front Consulting, empresa organizadora, informó que el tema de esta versión es “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Brindemos por Suecia

    El showroom de Volvo fue el scenario utilizado por el Consulado General de ese país para esta celebración.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Versátil Veuve Clicquot Rich Rosé

    Un champagne de lujo, pensado para servir con hielo, manteniendo las notas características de las uvas pinot noir y menieur.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Beauty Talk By Star Products

    Este Club para Mujeres de hacer ventas en línea y delivery se desarrollará a través del primer centro comercial online del...

    Manuela Lora13 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios