Social
Subir

RD entre los mejores para invertir

El embajador de la República Dominicana ante el Reino de España, Aníbal de Castro resaltó las virtudes del país ante el Club Financiero Génova.

 Aníbal de Castro, embajador de la República Dominicana ante el Reino de España.

Aníbal de Castro, embajador de la República Dominicana ante el Reino de España.

SANTO DOMINGO.- Aníbal de Castro, embajador de la República Dominicana ante el Reino de España, destacó las oportunidades de negocios que ofrece la República Dominicana ante miembros del Club Financiero Génova, resaltando la seguridad jurídica que brinda el país a los potenciales inversionistas y el clima favorable para los negocios.

En el marco de un acto para celebrar su ingreso como Socio de Honor al Club Financiero Génova, De Castro agradeció la distinción recibida por parte de esta delegación, y expresó que pretende seguir desarrollando vínculos de amistad a favor de la República Dominicana.

Durante su intervención, el embajador valoró la presencia española en el sector turístico del país, donde actualmente el 65 por ciento de las habitaciones de alta calificación son propiedad de importantes grupos hoteleros españoles como Piñero, Barceló, Riu, Globalia, Meliá y Occidental, y a la vez que destacó otros sectores en los que el país es también fuente de oportunidades, como los de las energías renovables y de la construcción.

Por su lado, Antonio Garrido Lestache, miembro de la Junta Directiva del Club, habló de su experiencia personal y profesional en la República Dominicana, enfatizando su gran estabilidad y esfuerzos de su gobierno para crear las condiciones idóneas que fomentan los sectores productivos más importantes, como el turismo y otros nuevos generadores de inversión.

El acto, que contó con la presencia de miembros directivos, empresarios e invitados especiales, fue celebrado en la sede del club, considerado uno de los más acreditados y con mejores instalaciones de España,  con gran influencia en el mundo empresarial y de negocios.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Se acerca Expo Franquicias

    Front Consulting, empresa organizadora, informó que el tema de esta versión es “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Brindemos por Suecia

    El showroom de Volvo fue el scenario utilizado por el Consulado General de ese país para esta celebración.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Un Artiste une Journée

    La plataforma cultural pretende mantener un diálogo constante sobre la imaginación y la mirada de los artistas criollos.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Un convenio lleno de amor

    INAIPI y la Fundación Manos Unidas por el Autismo aúnan esfuerzo a favor de niños y niñas con esta condición.

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • Perritos felices con Rufo

    Molinos Modernos lanzó en el país esta popular marca de alimentos para perros, producto de mayor crecimiento en la región Centroamericana....

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • Cine dominicano invade Canadá

    Constituyó un gran éxito la Primera Muestra Oficial de Cine Dominicano en Canadá, organizada por la embajada Domininicana y el ministerio...

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • Manejo inteligente del combustible

    United Gas celebra jornada de sensibilización sobre manejo responsable de combustible domiciliario e industrial.

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • Brindemos por Jordi

    Con una conferencia a cargo de Huchi Lora, el programa radial “Al final de la tarde con Jordi” celebró cinco años...

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • Taste of Uptown… Gastronomía por descubrir

    El festival gastronómico “Taste of Uptown” mostró los diversos sabores internacionales que se pueden encontrar en el Alto Manhattan.

    Manuela Lora10 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios