Social
Subir

Los Kids del RDFW

En el República Dominicana Fashion Week los padres y los niños tuvieron una inolvidable experiencia de modas y diversión, conociendo las tendencias actuales y de la próxima temporada en la moda infantil nacional e internacional junto a importantes shows artísticos infantiles.

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- El República Dominicana Fashion Kids llenó la pasarela del RDFW 2017 de glamour, estilo y encanto con diferentes desfiles en los que los protagonistas fueron los niños.

En la jornada matutina la diseñadora Ingrid Tejada Kids (USA), la tienda Aliss, Kamada By Mónica Olivo (RD), Isaura Arache (RD), Nereyda Bravo (RD), Marissa Santiago, Liliana Velásquez (PR), Yuddy Morel (RD), César Torrealba (VEN.

Mientras que en la jornada vespertina, que inició a las 2:30 de la tarde, se presentaron los desfiles de la tienda My Little Matilda, el de la diseñadora Yuddy Morel, y el venezolano César Torrealba. Luego continuaron las puertorriqueñas Marissa Santiago y Liliana Velázquez, mientras que para cerrar se llevó a cabo un show infaltil musical, encabezado por el cantante infantil venezolano Víctor Manuel Montes Gómez.

Ingrid Tejada, residente en Orlando, Florida, cuenta con 31 años de trayectoria e inspira su moda en las niñas de seis a 14 años. Está presente por cuarta ocasión en el RDFW, y este año vino con una propuesta elaborada en organza, perlas y brillos.

Asimismo, Kamada by Mónica Olivo, presentó un desfile inspirado en el glamour, elegancia, buen vestir y comodidad, con trajes de tres piezas, donde los niños pueden cambiar de vestuario con un solo atuendo: “En pocas palabras, vestidos transformers”, dijo la diseñadora.

De igual forma presentó su colección Isaura Arache, con su marca Sara Kids Colection, y su desfile titulado “Fantasías de princesas“.

Nereyda Bravo presentó un desfile inspirado en el verano tropical, de playas, flores y cielos azules, con los que llenó la pasarela de dominicanidad.

La línea de Maritza Santiago está inspirada en una línea fresca práctica, para aquellas nenas activas que les gusta estar a la vanguardia. Es una colección que está compuesta por estampado, colores, y se puede usar tanto de noche como de día.

En el RD Fashion Kids los padres y los niños tuvieron una inolvidable experiencia de modas y diversión, conociendo las tendencias actuales y de la próxima temporada en la moda infantil nacional e internacional junto a importantes shows artísticos infantiles.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios