Social
Subir
[adziner id='5']

RD Fashion Week…Un evento trascendental

En un encuentro con importantes diseñadores de moda y fashionistas se dieron a conocer los detalles que trae el evento de moda de mayor dimensión en el país.

Fotos: Bryan Aquino/MS.

SANTO DOMINGO.- En un encuentro con diseñadores de moda, fashionistas y miembros de la prensa se dieron a conocer las grandes expectativas que acompañaran el RD Fashion Week en su octava edición para posicionarlo una vez más como el evento de moda de mayor dimensión y trascendencia internacional de la República Dominicana.

El evento tendrá lugar en el Gran Salón del Hotel Catalonia, Santo Domingo y en el Salón Dorado Atrio Central Acrópolis Center del 18 al 23 de julio del 2017.

Como parte de la celebración del RDFW, la Fundación Dominicana de la Moda ( FUNDOMODA) y la Procuradoria Nacional de la República realizarán los desfiles especiales: ´´Moda por la Inclusión Social´´,  a favor de diferentes causas como: Privados en libertad, niños en situación de calle, adultos mayores y personas discapacitadas, este desfile será a beneficio de las fundaciones: ¨ Ella Crea¨, ¨Pinta Solidaridad¨, ¨Un Toque de Luz¨, ´´Creciendo en Orden´´, entre otras.

Dichos desfiles se realizarán en el Salón Dorado de el Atrio Central Ácropolis Center, el viernes 21 de julio a las 8:00 pm, dentro de los atractivos del RDFW17 tendrán un Fashion Mall para exponer piezas de moda, accesorios y atuendos de tendencias y además el Show Room Brimela con todas las opciones de celebración de bodas.

El evento cerrará con una cena- homenaje a los hermanos venezolanos denominados ´´De Corazón, Dominicanos por Venezuela´´ que se celebrá el próximo domingo 23 de julio en el gran salón del Hotel Catalonia Santo Domingo a las 8:00 pm con un show artístico en donde se le estarán reconociendo a grandes celebridades de la moda venezolana como son: Osmel Sousa y Gisselle Reyes, directora de pasarela de la organización Miss Venezuela.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Great Lengths alarga melenas de RD

    María González, representante de esta empresa en Puerto Rico afirmó que “Great Lengths” permite llevar una melena espectacular sin dañar tu...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Ochsner toca temas de alto nivel

    El conocido sistema de salud celebró un simposio sobre Gastroenterología y Hepatología, en la que participaron médicos internacionales, quienes compartieron con...

    Manuela Lora27 noviembre, 2019
  • Esperanzas a través de la gastronomía

    “A Taste of Hope” es el nombre de la primera cena a favor de UNICEF en República Dominicana, cuyos fondos recaudados...

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Chivas House: Success is a Blend

    La experiencia unió la amistad, la innovación y el buen sabor alrededor del sabor de un buen wisky.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Fantástica aventura junto a Milex

    Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, con su marca de leche, auspiciaron la premier de Frozen 2.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Oportunidades en las crisis

    AFP Siembra auspició la conferencia “La Buena Crisis”, impartida por el Orador Internacional Álex Rovira.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • 3g office celebra la innovación

    La empresa celebró con éxito la cuarta edición de la Workplace Design Conference (WDC) en el país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Popular inaugura centro de bienestar

    Fomentará el cuidado físico, mental y nutricional de los empleados, y está ubicado en la Torre Empresarial 27 de Febrero.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Amenazados… entrega donativo

    Moda Jumbo entregó el donativo de “Amenazados” a Grupo Jaragua.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios