Social
Subir
[adziner id='5']

RD se llena del glamour francés

Los asistentes participaran en un concurso, que tendrá como premio un boleto aéreo para viajar a París, cortesía de Air Caraïbes.

SANTO DOMINGO.- La embajada de Francia en República Dominicana realizará el próximo lunes 21 del mes en curso, el evento mundial «Goût de France», que busca hacer una mezcla de sabores entre la comida francesa y las tradiciones culinarias del mundo, con el objetivo de dar a conocer el patrimonio de la cocina de dicho país.

José Gómez, embajador francés, explicó que en una misma noche, en el mundo entero, unos 1,500 chefs de los cinco continentes van a proponer a sus clientes, a través de una cena, en sus restaurantes, menús inspirados en las tradiciones culinarias francesas y en sus propias tradiciones.

Resaltó que los participantes fueron seleccionados por un comité internacional de chefs, encabezado por el famoso Alain Ducasse.

Este año, 16 restaurantes de República Dominicana se unieron al proyecto, posicionando al país como el cuarto de América Latina, luego de Brasil, México y Colombia.

Los restaurantes que dieron el sí a la propuesta son Celeste Latin Brasserie, Elysée, La Casita de Papi, La Cassina, La Cave del Rey, La Isla del Marisco, Lulú Tasting Bar, Paco Cabana Bistrot, Pat’e Palo European Brasserie, Travesías y L’Authentique; en La Terrenas: El Lugar, Hotel Atlantis y Mi Corazón; y en Punta Cana, Acentos Bistro y Mediterraneo Restaurant – Eden Roc at Cap Cana.

Durante el lanzamiento del evento, Gómez animó al público a que disfrutaran del Goût de France, reservando una mesa en alguno de los restaurantes participantes.

Por otro lado, los comensales tendrán la oportunidad de participar en un concurso de fotos de los platos servidos. El autor de la foto que más menciones o votos obtenga en las redes sociales ganará un boleto aéreo para viajar a París, Francia, cortesía de Air Caraïbes.

Además, en el marco de Goût de France será organizado un taller de cocina dirigido a los estudiantes de hotelería de la Universidad APEC, y un concurso de cocina con los mismos estudiantes, cuyo jurado será compuesto de los chefs de Goût de France.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios