Social
Subir

RDFW…Esplendor, glamour y estilo

RD Fashion Week 2017 en su segundo día estuvo presentando diseños elegantes y frescos.

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- Durante el segundo día del RD Fashion Week 2017 se estuvo presentando diseños de la colección “Dream Of My Life” de la Tienda Aliss, La Escuela de Diseño Industrial y Moda de la UASD, los diseñadores Alex Ferre, Daniel Verchelli, Augusto Torrealba y Robert Flores.

La Escuela de Diseño Industrial y Moda UASD tuvo su participación este día, presentando sus diseños denominados “Hiperculturas” el cual consto con 37 piezas de diferentes estudiantes de ambas carrera.

A segunda hora el destacado diseñador colombiano Alex Ferre, presentó su más reciente colección de 24 piezas, exclusiva de verano denominada “Crucero” en homenaje a las raíces ancestrales e indígenas ubicados en la parte oriental de Colombia. Entre colores amarillos, azules y verdes, toques elegantes para la noche y frescura para el día adornaron la pasarela.

Daniel Vercchelli, presentó su colección masculina, de trajes casuales aptos para bodas o cócteles, predominando los colores oscuros con tejidos no tradicionales, telas con diseños exclusivos del diseñador, enfocandose en los detalles de las corbatas y cuellos, caracteristico de la ingeniería en la alta sastrería.

A última hora el destacado diseñador dominicano Robert Flores quien tuvo a cargo el opening de dicho desfiles, deslumbró con su colección masculina “Look at Me” dedicado a un hombre arriesgado, que apuesta a lo diferente. Prevaleciendo los colores cítricos, el animal print, camel, combinando texturas licra y telas metálicas.

Cesar Torrealba, diseñador venezolano, quien nombró su colección “Sublime Transición” dedicando su participación a su país y a su internalización como diseñador. Inspirado en las guayaberas o chacabanas, utilizó diferentes texturas y formas como el lino, chiffon, organza, chantú de seda y telas que permitan la alforza, resaltándose los colores pasteles y el blanco y negro.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios