Social
Subir
[adziner id='5']

Reading Pantaleón listo para Premios Soberano

Reading Pantaleón listo para Premios Soberano

Este año se encargará del estilismo de Jatnna Tavarez, Jenny Blanco, Luz García, Miralba Ruiz, Eddy Herrera, Masiel Taveras, Laura Castellanos, Cristal Marie, Gabriela Pérez Desangles y Martha Herrera.

SANTO DOMINGO.- Una de las cosas más comentadas y seguidas de la premiación de arte más importante de la Republica Dominicana, Premios Soberano, es el estilismo de esas estrellas de la farándula que tanto siguen los dominicanos. Por esto, a tan solo días del gran evento, el estilista, Reading Pantaleón, revela sus trucos para que personalidades que han confiado en su talento, deslumbren en la alfombra roja.

El estilista comenta que si se trata de tendencias y colores, las siluetas muy elegantes y sobrias son las que ha elegido para las celebridades a quienes está asesorando, manteniendo una imagen sofisticada y moderna. En cuanto a los colores dice que habrá de todo, aunque trato de no repetir ninguno, sino que busco opciones que resaltarán las diferentes personalidades, sin embargo el rojo en sus diferentes tonalidades y el negro serán los protagonistas.

Este año se encargará del estilismo de Jatnna Tavarez, Jenny Blanco, Luz García, Miralba Ruiz, Eddy Herrera, Masiel Taveras, Laura Castellanos, Cristal Marie, Gabriela Desangles y Martha Herrera (La cual lleva un diseño propio del estilista, por tercer año consecutivo), utilizando piezas de diseñadores como Hippolito, Miguel Genao, Luis Domínguez, Jovani, Joel Reyes, Leonel Lirio, entre otros.

“En esta ocasión decidí elegir estos diseñadores porque en alguno de los casos ya existe una relación directa de la figura con ellos, y eso facilita el trabajo ya que este conoce los gustos de la persona. En otros casos, elijo el diseñador partiendo de la proyección que se busca con la imagen de las celebridades, como son los casos de Luz García, Gabriela Desangles y Cristal Marie”, puntualiza Pantaleón.

Durante los premios, Reading Pantaleón y Gabriela Desangles estarán en busca de “La Soberana de Nosotras”, este próximo 14 de abril, en vivo durante cuatro segmentos en la transmisión de la alfombra roja, donde buscan la mujer más segura y confiada de los premios, la cual se elige junto al público por medio de las redes sociales, para luego premiarla por la marca Nosotras en República Dominicana y además aprovechar la plataforma para motivar a las chicas a participar en el concurso Chica Nosotras Dominicana que se hace cada año en el país. Todo esto es gracias al equipo de trabajo de Reading Pantaleón, compuesto por Desirée Álvarez e Inés Sofía Tejada en la coordinación, Natassha Morales, Massiel Mora y Lissy Valerio, en asistencia de estilismo, Michelle Flaz, Paola Fabián, Kilcia Medina y Gyro Rodríguez, en maquillaje, Ana Guzmán (o mejor conocida como Muñeca, una de las más reconocidas estilistas del cabello en Puerto Rico), Yudelka Gutiérrez y Rossy Martínez junto al equipo técnico de Wella Proffesionals, se encargarán del peinado.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios