Social
Subir

Realizan bazar de corotos con motivos Día de las Madres

Se trató de gran oportunidad para el público en general interesado en adquirir objetos antiguos y artículos coleccionables, donde encontraron una gran variedad de piezas muy interesantes.

 

Verónica Sención, Mildred Canahuate y Julia Lamarche.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- Ediciones Arcoíris y la Galería de Arte Arawak realizaron el Bazar de Corotos, un proyecto que realizado con el propósito de brindar la oportunidad a las personas y coleccionistas que poseen un sinnúmero de piezas importantes que han conservado por mucho tiempo en sus colecciones y que en momentos actuales, por razones diversas (falta de espacio, cambios en la decoración, etc.) desean ofertarlas a la venta.

El bazar fue una gran oportunidad para el público en general interesado en adquirir objetos antiguos y artículos coleccionables, donde encontrarán una gran variedad de piezas muy interesantes que incluye: adornos, lámparas, prendas, accesorios, muebles, pinturas, esculturas, alfombras, relojes, mantelería bordada a mano, vajillas, cubiertos y bandejas, entre otras cosas.

Verónica Sención, directora de Ediciones Arcoíris Cultural y Mildred Canahuate, directora de Galería de Arte Arawak, organizadoras del bazar, explicaron que lo importante de estas piezas es que la mayoría provenían de colecciones privadas de familias que han sido heredadas de sus abuelos, por lo que muchas piezas de estas datan de más de 80 años de antigüedad. En el Bazar de Corotos hubo unas 10 mesas con piezas antiguas y artesanías hechas a mano.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios