Social
Subir

Reciprocidad al estilo L’Occitane

La marca convidó a las principales editoras de revistas del país a un divertido y creativo taller de tarjetas al estilo Provenzal. 

SANTO DOMINGO.- La marca francesa de belleza y aromas L’Occitane convidó a las principales editoras de revistas del país, además de, bloggers e influencers de moda, belleza y viajes a descubrir el arte de la reciprocidad a través de un divertido y creativo taller de tarjetas al estilo Provenzal.

El taller fue impartido por Rie Dominicana durante un brunch en las instalaciones del restaurante Bottega Fratelli del Ensanche Serrallés, en donde las invitadas aprendieron con la ‘forma provenzal’ como llevar el regalo a otro nivel, añadiendo el toque personalizado que solo una tarjeta puede lograr.

Emely Muñoz, propietaria de Ríe Dominicana, durante su intervención enseñó diferentes formas para darle un toque personal a los regalos mediante una tarjeta escrita a mano, que es el sello personal de cada quien.

“Regalar L’Occitane en esta temporada es compartir la magia de la Provenza. Gracias a nuestros cofres estrellas con los productos clásicos y los favoritos, que garantizará que su obsequio sea un éxito. Somos reconocidas por nuestros coloridos y atractivos empaques que promete sorprender al destinatario. L’Occitane es el destino de regalos por excelencia en esta temporada” explicó Karla Nuño, ejecutiva de la marca.

La mañana transcurrió entre risas y anécdotas y con el tradicional juego del angelito, las convidadas se intercambiaron regalos entre unas a otras, plasmando su esencia a través de las tarjetas que confeccionaron durante el taller.

De igual forma, las invitadas también recibieron un set con la edición de colección del ‘EDP de Terre de Lumiere Gold’ acompañado con un kit de tarjetería cortesía de la marca.

Cabe destacar, queL’Occitane es lugar de regalos por excelencia en esta temporada, gracias a nuestros cofres estrellas con los productos clásicos y los favoritos, que garantizará que su obsequio sorprender al destinatario. Por lo que en esta Navidad, descubrirás colecciones de obsequios indulgentes y atemporales, creados con amor con ingredientes naturales.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • ARAPF celebra 70 aniversario

    La asociación fue creada por Juan J. García en 1948, para luchar en contra de la falsificación y contrabando de medicamentos...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios