Social
Subir

Reciprocidad al estilo L’Occitane

La marca convidó a las principales editoras de revistas del país a un divertido y creativo taller de tarjetas al estilo Provenzal. 

SANTO DOMINGO.- La marca francesa de belleza y aromas L’Occitane convidó a las principales editoras de revistas del país, además de, bloggers e influencers de moda, belleza y viajes a descubrir el arte de la reciprocidad a través de un divertido y creativo taller de tarjetas al estilo Provenzal.

El taller fue impartido por Rie Dominicana durante un brunch en las instalaciones del restaurante Bottega Fratelli del Ensanche Serrallés, en donde las invitadas aprendieron con la ‘forma provenzal’ como llevar el regalo a otro nivel, añadiendo el toque personalizado que solo una tarjeta puede lograr.

Emely Muñoz, propietaria de Ríe Dominicana, durante su intervención enseñó diferentes formas para darle un toque personal a los regalos mediante una tarjeta escrita a mano, que es el sello personal de cada quien.

“Regalar L’Occitane en esta temporada es compartir la magia de la Provenza. Gracias a nuestros cofres estrellas con los productos clásicos y los favoritos, que garantizará que su obsequio sea un éxito. Somos reconocidas por nuestros coloridos y atractivos empaques que promete sorprender al destinatario. L’Occitane es el destino de regalos por excelencia en esta temporada” explicó Karla Nuño, ejecutiva de la marca.

La mañana transcurrió entre risas y anécdotas y con el tradicional juego del angelito, las convidadas se intercambiaron regalos entre unas a otras, plasmando su esencia a través de las tarjetas que confeccionaron durante el taller.

De igual forma, las invitadas también recibieron un set con la edición de colección del ‘EDP de Terre de Lumiere Gold’ acompañado con un kit de tarjetería cortesía de la marca.

Cabe destacar, queL’Occitane es lugar de regalos por excelencia en esta temporada, gracias a nuestros cofres estrellas con los productos clásicos y los favoritos, que garantizará que su obsequio sorprender al destinatario. Por lo que en esta Navidad, descubrirás colecciones de obsequios indulgentes y atemporales, creados con amor con ingredientes naturales.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018
  • VII Gala de Ganadores Van Cliburn

    Yekwon Sunwoo, medalla de oro; Kenny Broberg, medalla de plata y Daniel Hsu, medalla de bronce, pusieron a vibrar la sala...

    Manuela Lora4 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios