Social
Subir

Reciprocidad al estilo L’Occitane

La marca convidó a las principales editoras de revistas del país a un divertido y creativo taller de tarjetas al estilo Provenzal. 

SANTO DOMINGO.- La marca francesa de belleza y aromas L’Occitane convidó a las principales editoras de revistas del país, además de, bloggers e influencers de moda, belleza y viajes a descubrir el arte de la reciprocidad a través de un divertido y creativo taller de tarjetas al estilo Provenzal.

El taller fue impartido por Rie Dominicana durante un brunch en las instalaciones del restaurante Bottega Fratelli del Ensanche Serrallés, en donde las invitadas aprendieron con la ‘forma provenzal’ como llevar el regalo a otro nivel, añadiendo el toque personalizado que solo una tarjeta puede lograr.

Emely Muñoz, propietaria de Ríe Dominicana, durante su intervención enseñó diferentes formas para darle un toque personal a los regalos mediante una tarjeta escrita a mano, que es el sello personal de cada quien.

“Regalar L’Occitane en esta temporada es compartir la magia de la Provenza. Gracias a nuestros cofres estrellas con los productos clásicos y los favoritos, que garantizará que su obsequio sea un éxito. Somos reconocidas por nuestros coloridos y atractivos empaques que promete sorprender al destinatario. L’Occitane es el destino de regalos por excelencia en esta temporada” explicó Karla Nuño, ejecutiva de la marca.

La mañana transcurrió entre risas y anécdotas y con el tradicional juego del angelito, las convidadas se intercambiaron regalos entre unas a otras, plasmando su esencia a través de las tarjetas que confeccionaron durante el taller.

De igual forma, las invitadas también recibieron un set con la edición de colección del ‘EDP de Terre de Lumiere Gold’ acompañado con un kit de tarjetería cortesía de la marca.

Cabe destacar, queL’Occitane es lugar de regalos por excelencia en esta temporada, gracias a nuestros cofres estrellas con los productos clásicos y los favoritos, que garantizará que su obsequio sorprender al destinatario. Por lo que en esta Navidad, descubrirás colecciones de obsequios indulgentes y atemporales, creados con amor con ingredientes naturales.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios