Social
Subir

Reconocen a Julio Brache Arzeno en 32 aniversario Infotep

 

La alta distinción reconoció la entrega, compromiso, respeto por los valores humanos, liderazgo y fructífera carrera de éxitos que caracterizan su trayectoria personal, empresarial y ciudadana al servicio del desarrollo económico y social del país.
 
 
Idionis  Pérez, Elsa Álvarez de Brache y Julio Brache Arzeno.
 
Directivos del INFOTEP y la viceministra de Trabajo, entregan reconocimiento a Julio Brache Arzeno, acompañado de su esposa, Elsa Álvarez de Brache.  
 
Elis Zabala y Wenceslao Soto.
 
Claudia Díaz, Giselle Feliz y Ramona Mejía.
 
Víctor Hugo Morales y Néstor Estévez.
 
  Estas fotos están
disponibles en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- En el marco de la celebración del 32 aniversario de la fundación del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep)  y  la celebración de la Conferencia Nacional de Productividad y Competitividad Empresarial 2012, se realizó un reconocimiento especial a Julio Brache Arzeno, presidente del Consejo de Directores del Grupo Corporativo Rica.
El mismo  fue entregado por Idionis  Pérez, director general del Infotep; Marinorki Ozuna, viceministra de Trabajo; Giselle Feliz, viceministra Administrativa del sector oficial en la Junta de Directores del Infotep, y Gabriel del Río Doñé, secretario general de la Confederación Autónoma Sindical Clasitas (CASC) y vicepresidente de la junta de Directores del Infotep,  a Julio Brache Arzeno, quien estuvo acompañado por su esposa Elsa Álvarez de Brache. 
La alta distinción a Brache Arzeno reconoció la entrega, compromiso, respeto por los valores humanos, emprendimiento, liderazgo y fructífera carrera de éxitos que caracterizan su trayectoria personal, empresarial y ciudadana al servicio del desarrollo económico y social de la República Dominicana.
A su vez, Julio Brache expresó su satisfacción y señaló que se siente complacido y comprometido en seguir apoyando la labor del Infotep.
Dicha actividad fue realizada  en el salón Eduardo La Torre, del Mininisterio de Relaciones Exteriores, en la avenida Independencia.
Al finalizar la conferencia realizada por Yuri Alberto Durán Rodríguez, se invitó a los presentes a degustar de una rica picadera y bebidas internacionales. 
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios