Social
Subir

Reconociendo los aportes turísticos

La Bolsa Turística del Caribe reconoció la trayectoria y la contribución de diferente personalidades en favor del turismo dominicano.

 

 

SANTO DOMINGO.- La Bolsa Turística del Caribe (BTC) en su edición XXI reconoció la trayectoria y la contribución en favor del turismo dominicano de personalidades que en distintas áreas han realizado importantes aportes que han favorecido el desarrollo y consolidación de la industria.

Un emotivo acto que encabezaron Luis Felipe Aquino y Luisa María de Aquino, Presidente y Directora General de la BTC, sirvió para honrar la carrera de años de servicio dedicados al sector turístico y hotelero nacional de personas que describieron como “notables forjadores con grandes méritos que con sus proyectos y esfuerzos han incidido en el desarrollo del sector”.

Los galardones fueron entregados por los ejecutivos de la BTC a las siguientes personalidades: Luis López, Presidente Ejecutivo de la cadena hotelera dominicana Amhsa Marina Hotels & Resorts.

También a Miguel Calzada, Presidente del canal especializado en Turismo, Caribbean Traveling Network, CTN.  Asimismo, como a Esperanza de Lithgow, chef internacional, consultora en gastronomía y asesora del Ministerio de Turismo.

Otro de los reconocimientos entregados fue a Luisa Féliz, presidenta del Grupo Buen Vivir, que hoy publica Dominicana Gourmet.  Julia Abreu, una profesional emprendedora en el sector Turismo, fue una de las figuras que recibió una distinción.

Así como a Reynaldo Caminero, Director Ejecutivo de Ediciones Cabrer, empresa fundada por Rita Cabrer, que edita la revista Bohío, la primera publicación del turismo con 50 años de existencia, junta a la Guía Nacional de Turismo La Cotica.

También se entregó un reconocimiento a Álvaro De la Espriella, uno de las personalidades internacionales que durante 12 años consecutivos ha participado en la BTC, que es asesor del Consejo de Turismo del Eje Turístico del Norte de Colombia que integran Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios